Publicidad

Promociones post COVID-19: Suzuki hace ofertas en varios modelos y las motos de Ducati serán más baratas para los sanitarios

Promociones post COVID-19: Suzuki hace ofertas en varios modelos y las motos de Ducati serán más baratas para los sanitarios
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas saben que estamos antes un momento clave para la venta de motos, uno de los vehículos que está teniendo una buena acogida durante la desescalada por la confianza y protección que ofrece frente a los contagios.

De ahí que fabricantes como Ducati y Suzuki hayan lanzado interesantes promociones, acordándose los italianos del sector de la salud, al que ofrece unos descuentos similares a los que tienen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Ducati regala 450 euros en accesorios y Suzuki rebaja hasta 1.000 euros en algunos modelos

Ducati Monster 821 022

En las primeras semanas de junio se han vivido avances importantes en la desescalada y ya estamos en un momento en el que la mayoría de territorios de España están en Fase 3, mientras que se espera que el fin del estado de alarma tenga lugar el próximo domingo 21 de junio.

Con la reactivación comercial, no son pocos los que está aprovechando para adquirir un vehículo nuevo y los fabricantes de motos llevan lanzando promociones especiales desde prácticamente el mes de abril.

En esta ocasión te hablamos, en primer lugar de Ducati, ya que los de Borgo Panigale están regalando un bono de 450 euros para canjear en accesorios de la serie Ducati Performance o en equipamiento oficial, siempre que la moto adquirida sea de menos de 1.000 cc.

Ducati Panigale V2 2020 Prueba 012

Además, con la promoción para los sanitarios, ahora los médicos y demás personal de hospitales se suman a las condiciones especiales que ya tenían los agentes de la autoridad, lo que vienen a ser importantes descuentos y mayores facilidades de compra. Estas dos iniciativas tendrán vigencia hasta el 31 de julio.

Pasando a Suzuki, cabe destacar que, por un lado, han establecido un sistema de financiación al que uno puede acogerse hasta el 30 de junio y no empezar a pagar hasta dentro de tres meses, similar al ofrecido por Kawasaki y que en el caso de Honda alargan hasta 2021.

Gsx S750 A2 Precio 2019 3

Su campaña de descuentos resulta de lo más atractiva (como la de Indian y Triumph), ya que ofrecen un listado de precios con más de 20 modelos rebajados y que ya incluyen en ese importe la matriculación, el transporte y una extensión de la garantía.

De este modo, por ejemplo, puedes encontrar una Suzuki GSX-S750 por 8.520 euros, cuando el precio original antes de matricular era de 9.199 euros. También tienes un descuento cercano a los 1.000 euros en la Suzuki GSX-S1000F, que ahora se vende por 13.279 o incluso también destacable en el Suzuki Burgman 400, que pasa a costar 7.299 euros de los 7.799 euros que marcaba hace unas semanas.

En Motorpasión | Dakar 2021: así afectará a las motos el cambio de reglamento que busca recuperar la esencia del rally

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios