Compartir
Publicidad

Marc Coma se pasa a los despachos como nuevo director general de KTM España

Marc Coma se pasa a los despachos como nuevo director general de KTM España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el pasado mes de febrero de 2018, inmediatamente después de finalizar el Dakar 2018 como su segundo año en el papel de director deportivo del Rally Dakar, nos preguntamos qué iba a ser del futuro de toda una eminencia como Marc Coma.

El cinco veces ganador del Rally Dakar y seis veces ganador del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country siempre ha tenido un fuerte vínculo con KTM, lo que le ha llevado tal y como sospechamos hace casi un año a asumir uno de los puestos de mayor relevancia para la firma austriaca en nuestro país: A partir de ahora Coma será director general de KTM España.

"Trabajé duro para revivir el Dakar y ahora estoy feliz de volver a casa"

Marc Coma 01

Bajo el amparo del veterano César Rojo y su figura como expiloto, jefe de equipo y directivo en el sector de las dos ruedas, Coma asumirá el papel de director general mientas que Rojo se mantendrá como Managing Director de la organización española y también el importador en Portugal así como de las responsabilidades en KTM AG y KTM Industries AG, la gestión de proveedores y otros proyectos estratégicos.

Junto con su asunción en el papel de jefazo de KTM en España desde el 1 de enero, Coma también será el encargado de capitanear el rumbo de Husqvarna en España. "Estoy feliz de volver a casa", ha asegurado Coma, quien tilda su etapa en ASO como "satisfactoria. Trabajé duro para recuperar el espíritu del Rally Dakar. Ahora empieza un nuevo capítulo".

Cesar Rojo

Por su parte César Rojo ha asegurado que junto con Marc Coma, tanto KTM como Husqvarna "están al principio de otra gran historia de éxito". Rojo también ha añadido que "siempre nos inspiramos en nuestros héroes de carreras porque hay muchos paralelismos entre la competición y los negocios", así que el fichaje de Coma era sólo una cuestión de tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio