Publicidad

Kymco continuará ofreciendo seguro de robo gratis en todas sus motos durante el 2015

Kymco continuará ofreciendo seguro de robo gratis en todas sus motos durante el 2015
Sin comentarios

Kymco renovará para el año que viene una estrategia pionera en el segmento de las dos ruedas, como es incluir de forma gratuita un seguro de robo en toda la gama de motocicletas mediante la aseguradora Allianza.

Son ya diez años en los que el fabricante que más scooters vende en España incluye el seguro en todas sus motocicletas de más de 125 cc y que ofrece, sin coste extra, el seguro obligatorio mejorado (daños a terceros con complementos).

La Cobertura de Robo de los vehículos Kymco protege durante el primer año de los daños y perjuicios derivados del robo o intento de robo, atraco, expoliación o hurto de uso; el incendio o explosión, y los daños ocasionados por los fenómenos de la naturaleza (caída de rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia, hundimiento del terreno, objetos desprendidos, como caída de árboles, postes de líneas eléctricas…).

Kymco K-XCT 125i/300i

Como compensación en caso de que ocurra algo, se seguirá ofreciendo dos modalidades según las necesidades del cliente:

  • Reposición del vehículo de idénticas características.
  • Indemnización por el valor venal mejorado durante los seis primeros meses y, a partir del séptimo mes, por valor venal.

Así mismo, la póliza Seguro Incluido cubre la responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil complementaria (cobertura de conducción sin permiso de circulación o la autorización del propietario…), asistencia en viaje, accidentes corporales del conductor, gastos extraordinarios originados por la retirada y pérdida de vigencia del permiso por la merma de puntos a consecuencia de un accidente o infracción administrativa, y la defensa y reclamación de datos.

Podéis ampliar la información en el siguiente folleto explicativo.

Vía | Kymco
En Motorpasión Moto | Kymco K-XCT 125i/300i ABS, prueba, Kymco Xciting 400i ABS, prueba (características y curiosidades),

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios