Publicidad

Honda nos regala una visita virtual al museo donde guarda joyas como la NSR500 de Mick Doohan, Dream E o NR 750

Honda nos regala una visita virtual al museo donde guarda joyas como la NSR500 de Mick Doohan, Dream E o NR 750
1 comentario

Hace algunos años que Honda se sumó al carro de eso de las visitas virtuales para mostrar al mundo su museo en modo 360º pero ya tienen disponible un enlace desde el que realizar este 'paseo' de forma más intuitiva y visual que con el clásico Google Street View.

El Honda Collection Hall es un recorrido a la magia que ha hecho el fabricante a lo largo de todos estos años, alojando entre sus paredes desde una importante colección de motos y coches de producción en serie hasta prototipos y vehículos con los que la compañía ha estado presente en la élite de la competición.

El Honda Collection Hall guarda más de 350 modelos, entre motos y coches

Museo Honda Visita Virual 4

Con la nueva visita interactiva al museo japonés vas a poder descubrir los modelos más representativos de Honda, con unos gráficos mejorados respecto a la visita mediante la herramienta de Google y un montón de 'zonas' en las que puedes hacer 'clic' para ver vídeos de algunos de los modelos allí presentes.

Estas instalaciones están situadas en el Twin Ring Motegi, el emblemático circuito en el que se disputa una de las pruebas de Mundial de Motociclismo. Este año debería acoger la prueba el fin de semana del 18 de octubre, salvo que los problemas por el coronavirus obliguen a nuevas reorganizaciones del calendario.

Durante el recorrido a las tres plantas del museo puedes encontrar máquinas de los 70 años de trayectoria de la compañía fundada por Soichiro Honda y Takeo Fujisawa. Si subes hasta la segunda, una de las partes está destinada únicamente a las motos, entre las que podemos encontrar la Honda Super Cub C100, un modelo que lleva fabricándose desde 1958 y el más vendido de la historia.

Museo Honda Visita Virual 5

Además, siguiendo con la visita virtual podremos ver la Honda Dream E, la Honda NR 750 y piezas de competición de antaño, como la Honda NSR500 con la que Mick Doohan ganó el Campeonato del Mundo de 500 cc consecutivamente entre 1994 y 1995, así como otras más recientes como las que han pilotado Marc Márquez o el tristemente fallecido en 2017 Nicky Hayden.

Museo Honda Visita Virual 3

También vas a tener la oportunidad de ver otras monturas de producción en serie como la Honda NR500, la Honda CB750 Four o las genuinas Africa Twin. Y por supuesto, si te apasionan los coches, tienes piezas como el Honda S500 y uno de los McLaren-Honda con el que Ayrton Senna corrió el Mundial de Fórmula 1.

En Motorpasión Moto | Todo el mantenimiento que necesita tu moto si no sabes cuánto tiempo va a estar parada por el coronavirus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios