Publicidad

El auge de Ducati continúa imparable, sus ventas siguen aumentando con paso firme

El auge de Ducati continúa imparable, sus ventas siguen aumentando con paso firme
11 comentarios

Las ventas de motos de Ducati se están afianzando paso a paso en un crecimiento sostenido fruto del trabajo bien hecho. Su plan de expansión de la gama está dando resultados y en 2015 han cerrado el año con unas ventas totales de 54.809 motos en todo el mundo, lo que traducido a moneditas son 54 millones de euros de beneficio.

Las ventas han crecido un 21,5% con respecto al año anterior, que también fue bueno para los de Borgo Panigale. Su cuota de mercado ha quedado situada en el 5,4% para motos de más de 500 centímetros cúbicos. Una mejoría del 0,9%.

Claudio Domenicali, CEO de Ducati:

En el transcurso de este último ejercicio, Ducati ha demostrado la efectividad de la estrategia seguida en los últimos tres años, basada en la inversión en productos, calidad y clientes. Este crecimiento se refleja no sólo en el volumen sino en los principales indicadores financieros y muestra la solidez actual de la compañía y lo bien preparada que se encuentra ante los retos del futuro.

André Stoffels:

Los principales datos financieros confirman que el crecimiento de Ducati sigue una curva de crecimiento consistente. Mantenemos nuestro alto nivel de inversión y aumentamos significativamente nuestro flujo de efectivo positive neto.

Para 2016 seguro que aún crecen más, teniendo en cuenta la mega-ofensiva de nuevos modelos que llegarán a sus concesionarios con las Multistrada 1200 Enduro, Scrambler Sixty2, XDiavel además de los modelos que han recibido una remodelación como las Hypermotard que hemos probado esta semana o las 959 Panigale.

Vía | Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios