Publicidad

Triumph y su raid Coast 2 Coast de octubre siguen adelante: 1.500 km y un precio de 150 euros

Triumph y su raid Coast 2 Coast de octubre siguen adelante: 1.500 km y un precio de 150 euros
3 comentarios

Tras muchos días de confinamiento, no son pocos los que necesitan salir de casa y aunque muchos eventos relacionados con el mundo de la moto se han cancelado o peligra su celebración con normalidad por la crisis sanitaria a causa del coronavirus, Triumph España ha abierto las inscripciones de la que será la tercera edición del raid no competitivo denominado Coast 2 Coast.

Tendrá lugar en el mes de octubre y han organizado un recorrido entre Andalucía y la Comunidad Valencia, a completar en dos días y con un total de 1.500 km.

El Triumph Coast 2 Coast 2020 se celebrará los días 16 y 17 de octubre

Triumph Coast 2 Coast 2020

Tras dos años de buena acogida del evento por parte de numerosos clientes de la marca británica, Triumph España vuelve a la carga este año y ha abierto las inscripciones de su Coast 2 Coast, una cita para los motoristas amantes de las rutas largas.

El pistoletazo de salida tendrá lugar en Cádiz el viernes 16 de octubre y el primer destino será Granada. Ya el 17 de octubre tendrá lugar la ruta Granada-Valencia hasta completar los 1.500 km de los inscritos en la categoría 'Finisher'. También será posible participar únicamente uno de los dos días, una modalidad denominada 'Coaster' y que ya se ha ofrecido anteriormente.

Unirse los dos días seguirá teniendo un precio de 150 euros, mientras que los que solo quieran realizar una parte tendrán que pagar 100 euros. Los acompañantes también están permitidos, previo pago de 75 y 50 euros, dependiendo de la modalidad.

Además, no solo los propietarios de Triumph pueden participar, sino que otras marcas de motos están aceptadas, concretamente dos por cada una de la firma británica que participe. Se podrán hacer equipos de tres o cinco motos o realizar de forma individual la búsqueda de los puntos denominados 'Travel Point' y de los que se darán una serie de pistas para encontrarlos durante la noche anterior a la ruta a llevar a cabo.

Los más avispados y hábiles con el GPS y el mapa de carreteras podrán llevarse una serie de premios, siempre recordando desde la organización que no se trata de una carrera de velocidad. Las inscripciones se pueden realizar ya desde la web triumphcoast2coast.

Triumph Coast 2 Coast 2020 2

Tampoco debes olvidarte de contribuir a la iniciativa 'Triumph responde contra el COVID-19', en la que por cada 10 euros que dones a Cruz Roja obtendrás una participación para el sorteo el 15 de junio de una flamante Triumph Bonneville T100 Bud Ekins Special Edition.

En Motorpasión Moto | "Estoy dispuesto a correr hasta el mes que haga falta": Hablamos con Jorge Prado, el rookie aspirante a todo de MXGP | MotoGP 2020: un mundial que será a puerta cerrada o no será

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios