Publicidad

Triumph sortea una moto valorada en 11.200 euros entre todos los que hagan una donación a Cruz Roja

Triumph sortea una moto valorada en 11.200 euros entre todos los que hagan una donación a Cruz Roja
2 comentarios

Son momentos complicados para la sociedad y los más desfavorecidos son muy vulnerables durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, motivo por el que Cruz Roja Española necesita fondos para movilizar más recursos que nunca.

Triumph España ha respondido al llamamiento del proyecto 'Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19' y ha decidido sortear una de sus monturas más especiales para recaudar dinero para la ONG.

Se sortea una Triumph Bonneville T100 Bud Ekins valorada en 11.200 euros

Triumph Bonneville T100 Bud Ekins Sorteo Donacion Cruz Roja Covid19 3

Con el mundo viviendo uno de los peores momentos que se recuerdan en la historia por culpa del coronavirus, los hay que siguen trabajando por mejorar la situación de los más necesitados. Un ejemplo lo tenemos en Cruz Roja, una ONG que necesita comprar material sanitario y otros tantos recursos para sacar adelante el proyecto que han iniciado para hacer frente a todos los problemas derivados de la crisis actual.

Para ayudar a la iniciativa, Triumph España ha puesto en marcha el sorteo de una Triumph Bonneville T100 Bud Ekins Special Edition, una tirada con pinceladas estéticas distintivas y que rinde tributo al que fuera el especialista de cine que hizo de doble de Steve McQueen en el film 'La Gran Evasión'. Y seguramente por casualidades del destino, esta edición especial de las versiones T100 y T120 del modelo británico luce los colores rojo y blanco de Cruz Roja.

Aquellos que quieran contribuir a la lucha contra el COVID-19 que está llevando a cabo la ONG pueden hacerlo donando a través de la página de 'Triumph responde contra el COVID-19' una cantidad que tendrá que ser de un mínimo de 10 euros, que es lo que 'cuesta' cada participación para entrar en el sorteo de esta moto, valorada 11.200 euros.

Triumph Bonneville T100 Bud Ekins Sorteo Donacion Cruz Roja Covid19

El ingreso se realiza a través de cuenta de una cuenta de PayPal o mediante tarjeta de crédito y lo recaudado irá destinado a cubrir una pequeña parte de los aproximadamente 10.715.555 euros que se necesitan para atender a las 1,3 millones de personas en situación de vulnerabilidad durante un período estimado en dos meses.

El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 15 de junio y el ganador se llevará una moto de aires vintage pero con toda la tecnología moderna de Triumph y un propulsor bicilíndrico de 900 cc y 55 CV de potenica, una unidad perfectamente limitable para conducirla con el carnet A2.

En Motorpasión Moto | El Fervepatín es el padre del patinete eléctrico, es español y se inventó hace más de 50 años

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios