Publicidad

Ducati sigue rompiendo sus propias cifras de ventas

Ducati sigue rompiendo sus propias cifras de ventas
2 comentarios

Publicidad

El año 2015 va a ser uno de esos años para recordar en Borgo Panigale. Gracias a los nuevos modelos como las Ducati 1299 Panigale, la nueva Ducati Multistrada 1200 y la Ducati Scrambler, la marca italiana ha sido capaz de vender un total de 54.800 motos a nivel mundial, 9.683 unidades vendidas más que el año anterior.

Para Ducati es una cifra magnífica teniendo en cuenta el tamaño de la factoría boloñesa, pero se nota que la inyección de dinero alemán les ha venido de fábula. La mejor cifra de ventas que han conseguido en su historia y confirma el buen camino comercial que están siguiendo, y seguro que mejora en 2016 con los nueve modelos nuevos que han presentado recientemente.

  Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding:

Los números de 2015 son el resultado del saber hacer y de las habilidades de la compañía. Ducati cierra 2015 con números de récord y un importante crecimiento del 22% con respecto a 2014. Durante el año, Ducati no sólo ha presentado nuevos modelos que han cosechado éxito inmediato sino también una marca nueva, Ducati Scrambler, que se ha ganado una privilegiada posición a nivel mundial con unas 16.000 unidades vendidas por todo el mundo.   Andrea Buzzoni, Director de Márketing y Ventas:

El impresionante rendimiento, un nuevo hito para Ducati, confirma el éxito en la estrategia de expansión y consolidación en el mercado y subraya la energía y enorme profesionalidad de nuestra red comercial, formada por más de 700 dealers y presente en más de 90 países.

Este crecimiento confirma, en la mayoría de países, la idoneidad de nuestra gama y de nuestra estrategia: de hecho por primera vez en la historia, una de nuestras motocicletas, la Ducati Scrambler, ha conseguido colarse en el “Top 10” mundial de las motos más vendidas.   En Europa las cosas también han seguido la misma línea que a nivel global, creciendo un 53% en Italia, un 37% en Inglaterra, un 24% en Alemania y un 22% en Francia. Y en Estados Unidos más de lo mismo con un 14% más de ventas que el año anterior, la misma cifra que han logrado mejorar en Asia.

Vía | Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios