Publicidad

BMW Motorrad bate su propio récord de ventas de 2013, en once meses

BMW Motorrad bate su propio récord de ventas de 2013, en once meses
7 comentarios

Publicidad

Bueno, parece que es cierto eso de que no para todos hay crisis. Suertudos ellos. Del mismo modo que las marcas de coches de lujo están "haciendo el agosto" con eso de vender más a los que más tienen algunas marcas de motos también tienen a sus departamentos de ventas echando humo. Para bien.

El caso de BMW es muy significativo ya que con unas semanas aún por delante del año 2014 han conseguido superar su propio récord de ventas tras cerrar el mes de noviembre con 7.411 motos vendidas. En total han vendido a nivel mundial en lo que va de año 116.463 unidades mientras que en 2013 fueron 115.215.

Parece que la forma en la que están haciendo las cosas los bávaros, sacando nuevos modelos en nuevos segmentos y remodelando los buques insignia está dando resultado. Lo cierto es que llevan unos años centrados en ampliar su público objetivo y parece que están dando en el clavo.

Modelos completamente nuevos como la nueva BMW S 1000 R dejan a un lado la imagen aburguesada del cliente de la marca, y sin ir tan lejos en la BMW R 1200 RT, con una estética muy actual pero sin renunciar a ninguna de sus bondades, también hace que la marca germana sea vista con buenos ojos por clientes que antes sólo pensasen en ella como "una marca de padres.

Vía | Asphalt and Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir