Publicidad

¡La queremos ya! La Ducati Panigale V4 R de LEGO Technic llegará en junio y costará 60 euros

¡La queremos ya! La Ducati Panigale V4 R de LEGO Technic llegará en junio y costará 60 euros
6 comentarios

El catálogo de motos de LEGO es bastante más reducido que el de coches, lo que no quita que de vez en cuando lancen alguna joya como esta Ducati Panigale V4 R. Por ejemplo, la BMW R 1200 GS Adventure ya solo se puede adquirir a través de páginas no oficiales del fabricante de juguetes.

La que sí está todavía disponible en la web es la Harley-Davidson Fat Boy pero pronto se unirá el modelo italiano, para el que han colaborado con Technic y así ofrecer un producto más allá de los montajes de LEGO convencionales.

La Ducati Panigale V4 R de LEGO Technic simulará el movimiento del motor

Gracias al acuerdo al que han llegado los de Borgo Panigale con LEGO, pequeños y mayores podrán tener en sus estanterías una de los deportivas más preciadas del mercado. Y es que ser propietario de una Ducati Panigale V4 R real te costará como mínimo 39.900 euros.

Los hay también sin muchos escrúpulos que se dedican a hacer butrones en concesionarios y a veces se encuentran con una unidad tan codiciada como esta pero eso es otra historia.

Los amantes de esta moto sabrán que incluye de serie el bloque Desmosedici Stradale R de 998 cc que en combinación con el sistema de escape Akrapovič rinde 234 CV y marca en la báscula un peso en seco de 165 kg.

Ducati Panigale V4r Lego Technic 2020

Para la maqueta de LEGO Technic de la V4 R se requieren un total de 646 piezas, lo que nos dará como resultado un conjunto de 32 cm de largo por 8 de ancho y 16 de alto. Perfecta para ocupar un lugar especial en tu estantería o incluso para que los niños y niñas de corta edad puedan jugar.

No le faltan detalles que simulan casi a la perfección los distintos componentes de la moto real. Si hay algo que la hace única en el catálogo de la franquicia es que va a ser la primera pieza que incluya una transmisión de dos velocidades totalmente funcional y que hará girar a la réplica del motor de cuatro cilindros en V que incorpora.

Ducati Panigale V4r Lego Technic 2020 1

La única pega es que todavía no se puede reservar y que no podrá adquirirse hasta el 1 de junio, aunque el precio de 59,99 euros es bastante asequible y no le faltarán compradores llegado el momento. La Britten V1000 a escala real hecha con estas piezas de plástico no la vas a poder tener pero quién sabe si una más pequeña podría ponerse a la venta después de este proyecto…

En Motorpasión Moto | MotoGP 2020: un mundial que será a puerta cerrada o no será

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios