Compartir
Publicidad
Publicidad

Viaja directo a tu infancia con la BMW R 1200 GS Adventure de LEGO

Viaja directo a tu infancia con la BMW R 1200 GS Adventure de LEGO
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres una BMW R 1200 GS Adventure pero no te llegan los ahorros? ¿Te hace ilusión volver a jugar con motos a escala como cuando eras pequeño? ¿Quieres hacerle un regalo motero perfecto a tu descendencia? BMW Motorrad y LEGO te traen la solución, con este kit de 603 piezas con los que te puedes pasar las horas muertas montando y desmontando la maxi-trail por excelencia del fabricante alemán.

A partir del 1 de enero de 2017, justo para antes de que lleguen los Reyes Magos, LEGO Technic pone a la venta el que será su primer modelo comercializado en colaboración con un fabricante de motocicletas.

Bmw R1200gs Adventure Lego 5

Heiner Faust, Jefe de Ventas de BMW Motorrad:

BMW Motorrad está muy orgullosa de compartir el entusiasmo por esta moto con la comunidad de aficionados a LEGO. Ambas compañías cuentan con una larga tradición en realizar productos con una gran carga emocional para sus clientes.

Salvando las distancias entre juguetes y maquetas, la Adventure de LEGO es tan fiel al modelo original como es posible, imitando las líneas maestras de la motocicleta real, reproduciendo incluso detalles como la pantalla ajustable o el movimiento de la dirección. Delante, el esquema de suspensión BMW Telelever es reconocible a primera vista y en el motor nos encontramos con dos cilindros opuestos que se mueven en cuanto las ruedas comienzan a girar.

Una vez montada, las medidas de la mini-Adventure son de 18x33x10 cm (alto, largo y ancho) y para conseguirlo tienes a tu disposición instrucciones en tres dimensiones a través de la app interactiva de LEGO.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos