Compartir
Publicidad

El World Ducati Week 2018 ha batido su récord con más de 90.000 asistentes (y dos propuestas de matrimonio)

El World Ducati Week 2018 ha batido su récord con más de 90.000 asistentes (y dos propuestas de matrimonio)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ducati ha batido sus propios récords. La pasión con la que los fanáticos de la marca italiana viven su afición por Ducati se ha convertido en un World Ducati Week que este 2018, celebrando además su décimo aniversario, ha sido más multitudinario que nunca.

Casi 100.000 personas han peregrinado por el Misano World Circuit Marco Simoncelli para disfrutar de un espectáculo que ha orbitado alrededor de la marca de Borgo Panigale del 20 al 22 de julio donde la Carrera de Campeones fue sin duda el mayor reclamos.

Un evento multitudinario con representación de 73 países

World Ducati Week 6

En total han sido 91.596 ducatistas procedentes de todas las partes del mundo los asistentes que pasaron por las instalaciones italianas. Esta cifra supone un 13% más que el récord previo de 81.000 asistentes de 2016, venidos de un total de 73 países con un 40% de asistencia proveniente de fuera de Italia.

Los más llamativos fueron Ken Lu y Lv Fei, dos ducatistas chinos que viajaron desde Xinjiang (China) a Misano en siete días sobre sus Ducati 1200 Enduro en una ruta de 7.575 km que ahora mismo estarán haciendo de vuelta a casa suponemos.

World Ducati Week 9

Los platos fuertes fueron la Scrambler Race en la que Andrea Dovizioso se impuso sobre el trazado de tierra el viernes y la Carrera de Campeones del sábado. Michele Pirro aprovechando toda su experiencia sobre la Ducati Panigale V4 se llevó a casa el triunfo por delante de los pilotos de los mundiales de MotoGP y Superbikes.

Además de las carreras programadas durante el fin de semana con los pilotos mundialistas de la marca y los espectáculos de stunt capitaneados por nuestro querido Emilio Zamora, los asistentes pudieron disfrutar de firmas de autógrafos, música en directo, cursos de conducción, pruebas de las nuevas Ducati, paseos en Lamborghini, Audi y Cupra de alto rendimiento, vueltas en las Ducati Desmosedici MotoX2 de Randy Mamola y Franco Battaini, el Monster Village o el Land of Joy de Ducati Scrambler.

World Ducati Week 1

De todos los números del World Ducati Week 2018 como 249 actividades o las 388 banderas de Ducati que se pasearon por Misano, nosotros nos quedamos con las dos propuestas de matrimonio que se hicieron en el WDW (suponemos que también ha sido récord de propuestas). ¡Viva el amor! Y si es amor motero, mejor aún.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio