Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph Live 2012, la marca inglesa celebra su 110 aniversario

Triumph Live 2012, la marca inglesa celebra su 110 aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, los amantes de la marca de motocicletas británicas tienen una cita ineludible en el el circuito de Mallory Park, en Leicestershire, Inglaterra. Allí se celebrará por segunda vez el Triumph Live, una celebración bianual que arrancó en el 2010 y que en la edición de esta año coincide además con la celebración de los 110 años del nacimiento de Triumph.

La edición del 2010 fue de tan solo un día pero ello no impidió que la cita acogiese más de 10.000 visitantes. Por eso, los responsables de Hinckley han decidido ampliarla de uno a tres días durante los cuales habrá un sin fin de actividades: pruebas en carretera, circuito y off-road, visitas a la fábrica, actuaciones en directo, exhibiciones de Stunt y ser testigos de algunas carreras de la Triumph Triple Challenge.

Triumph Live 2012

Las novedades del catálogo de Triumph compartirán una posición privilegiada junto con las motos más importantes que han salido de fábrica desde 1902, en una exposición especial con la que celebrarán sus 110 años. Y junto a todas ellas, una selección de las mejores motos de la marca customizadas en el Reino Unido.

También podrán encontrar una Triumph Clothing Megastore en la que encontrarán ropa técnica para moto, tanto actual como similar a la que en su momento llevaron estrellas del cine como Steve McQueen, Marlon Brando o James Dean, además de interesantes ofertas.

Triumph Live 2012

Las entradas ya pueden ser adquiridas en triumph-live.com y los precios van desde los 29 euros si se adquiere la entrada para el sábado únicamente o los 51 euros si el pase es para el fin de semana completo. Además, se ha habilitado un lugar especial para acampada con baños, duchas, aparcamiento vigilado para motos y cajas de seguridad. Su precio es de 18 euros por persona y debe ser reservado por anticipado.

Ya sabes, si vas a programar un viaje por Inglaterra a finales del verano, igual merece la pena hacer una paradita por la zona, aunque no tengas una Triumph. Quién sabe, a lo mejor decides dejar un cilindro (o hacerte con otro) antes de tu vuelta a casa.

Vía | Triumph Motorcycles Más información | Triumph Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos