Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienes algo que hacer el próximo Septiembre? Triumph te da una buena opción

¿Tienes algo que hacer el próximo Septiembre? Triumph te da una buena opción
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que todavía queda mucho para el mes de Septiembre, pero teniendo en cuenta la oportunidad que Triumph nos ofrece, es para pensárselo. Y es que concretamente el día dieciocho del citado mes, se celebra el Triumph Live 2010, coincidiendo con el vigésimo aniversario de Triumph Hinckley o lo que es lo mismo, la fábrica que la marca británica tiene en dicha ciudad. La cita, como no podría ser de otra manera, tendrá lugar en la propia fábrica junto con el cercano circuito de Mallory Park.

En cuanto a las actividades que se podrán llevar a cabo no tienen ningún desperdicio, y tendrán lugar tanto fuera como dentro del circuito de Mallory. Entre las que se desarrollarán en el circuito, se podrá disfrutar de una carrera de la Triumph Triple Challenge, probar las motos de la Copa Street Triple R (la opción más llamativa desde luego) o disfrutar con las exhibiciones de varios especialistas que se darán cita.

En cuanto a las que nos encontramos fuera tampoco son para desecharlas, y se podrá disfrutar con la exposición de todas las motos que conforman la gama actual de Triumph junto con una selección de las mejores customizaciones de la marca en el Reino Unido, además de una muestra que repasará los veinte años de la fábrica de Hinckley a través de las motos históricas que han salido de este lugar. Por si todo esto fuera poco, también pondrán a disposición de los afortunados que asistan, la Triumph Clothing and Accesories Megastore, que como podéis adivinar se trata de la tienda oficial de la marca británica, que contará con ofertas especiales para la ocasión y presentará en exclusiva la nueva temporada Otoño/Invierno 2010.

Triumph live 2010

Pero esto no acaba aquí, ya que la fábrica de Triumph (que tan solo está a doce kilómetros del circuito), tendrá las puertas abiertas para que todos puedan ver los entresijos de la fabricación de estas guapas británicas y se puedan pasear tranquilamente por sus instalaciones dejando todos los secretos a la vista. Y para acabar me he reservado lo mejor, o al menos lo que más me llama la atención, y es que se podrán probar las últimas novedades de la marca tanto en circuito como en carretera. ¡Casi nada!

Eso sí, todo en esta vida tiene un precio últimamente, y no podremos ir por la patilla a este evento. Las entradas tienen un coste de 24 libras en venta anticipada (algo más de 26 euros a día de hoy), lo que desde luego no suena excesivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece, incluso incluye una zona de acampada. Se pueden adquirir ahora mismo a traves de la página de Triumph Live.

Y ahora ha llegado el momento de las confesiones. Confieso que me coinciden vacaciones justo en esa fecha, confieso que estoy muy enamorado de la Triumph Daytona 675 (como mi japonesita se entere…) y confieso que ya he estado mirando la mejor forma de llegar hasta allí y que otros atractivos ofrece la zona. En fin, desde luego motivos no faltan para darse una vueltecita por esos lares y es bueno que avisen con tanto tiempo para poder hacer planes. ¿Qué? ¿Nos vemos entonces en el Triumph Live 2010?

Vía | Triumph Motorcycles
En Moto 22 | Triumph lanza tres ediciones especiales en 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos