Compartir
Publicidad

¿Ganas de aventura? Sólo 50 afortunados podrán disfrutar del Honda Africa Twin Morocco Epic Tour 2019

¿Ganas de aventura? Sólo 50 afortunados podrán disfrutar del Honda Africa Twin Morocco Epic Tour 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas necesitan afianzar su clientela más allá de con modelos que gusten más o menos. Los eventos de los fabricantes cada vez son más vitales para la creación de una imagen y fidelizar a sus clientes, por eso Honda vuelve a apretar.

El Africa Twin Morocco Epic Tour volverá un año más (y con este van tres) para deleitar a aquellos apasionados de las motos trail que quieran gozar sobre las dunas y sentir parte del espíritu del antiguo Rally Dakar.

Morocco Epic Tour 2019: del 25 de octubre al 4 de noviembre

Honda Africa Twin Epic Tour 2019 1

De forma paralela al Adventure Roads que nos llevó hasta Cabo Norte y este año se traslada a Sudáfrica, Honda lleva trabajando por consolidarse como una de las marcas más activas a la hora de ofrecer viajes que amplíen su imagen de marca y afiancen a una clientela ávida de disfrutar de sus motos.

Hace dos años se celebró el primer Morocco Epic Tour con un éxito considerable y ahora la firma del ala dorada ya ha anunciado que habrá una tercera edición. La fecha de su celebración será del 25 de octubre al 3 de noviembre y todos aquellos propietarios de Honda CRF1000L Africa Twin de España y Portugal podrán apuntarse a través de la página web del evento a partir del 4 de marzo.

El único requisito aparte de tener una Africa Twin es ser un poco raudo al realizar la reserva, ya que las plazas serán limitadas exclusivamente a 50 clientes.

La filosofía del Africa Twin Morocco Epic Tour es sencilla: disfrutar. Los asistentes podrán sentirse como si fueran verdaderos pilotos de raids en los que apenas se tocará el asfalto en un recorrido planificado desde cero para este 2019 en el que se rodará por algunos de los paisajes más impresionantes de Marruecos.

Además del propio viaje, los participantes contarán con servicio de alojamiento y comida en cada etapa, apoyo técnico, asistencia, guías, servicio médico y alguna que otra sorpresa que no se puede desvelar antes de tiempo.

La duración media de cada etapa será de unos 300 kilómetros, prácticamente todos por pistas de tierra o dunas de arena, por lo que será conveniente que los asistentes tengan un mínimo de experiencia en offroad y una forma física aceptable para superar las etapas con garantías.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio