Compartir
Publicidad
Publicidad

Euroyeye 2011, este fin de semana en Gijón

Euroyeye 2011, este fin de semana en Gijón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta la cultura MOD y estás este fin de semana cerca de Gijón no te puedes perder el Euroyeye 2011, la reunión sixties más grande de Europa que reune todos los años a los aficionados de la cultura MOD y jóvenes sesenteros de todo el mundo. Este Euroyeye es un festival internacional en el que se reivindica la cultura subterránea que nació en lo años sesenta en Inglaterra y que se ha mantenido vivo desde entonces con épocas de esplendor y otras de tinieblas.

Pero gracias a actividades como esta se mantiene viva con conciertos, fiestas, muestras de cine, exposiciones, pases de moda, mercadillos y ferias de vinilos. Y como no podía faltar también hay una concentración de Scooter Clásicos. Esta concentración es una de las tres más grandes de nuestro país y que reúne un gran número de apasionados por estos "cacharros" de chapa con motores humeantes y marchas en el puño tanto de nuestro país como del resto de Europa. Como nota curiosa hay que recordar que hay gente que se acerca rodando hasta Gijón en su Scooter desde prácticamente la otra punta de España y algunos de bastante más lejos.

El punto de partida de las rutas será la plaza del marqués tanto el viernes (16:30 h) como el sábado (11:30 h) y mientras el viernes la ruta irá hasta Avilés, el sábado la caravana de Scooter se acercará a Pola de Siero y de vuelta parará en Carbayera de Granda a medio día, regresando a Gijón tras el almuerzo. Por último el domingo habrá también una ruta por el mismo Gijón, pero esa se mantiene en secreto para sorprender a los inscritos.

Así que ya sabes, no te puedes perder una de las concentraciones más grandes de Scooter que se hacen en España si estás por el norte. Merece la pena acercarse a Gijón y verla, y si tienes oportunidad de asistir a alguno de los conciertos, disfrutarás de música que no tiene nada que ver con lo que se oye a diario por ahí. Para poneros en antecedentes aquí tenéis un vídeo promocional del evento.

Más información | Euroyeye 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos