Compartir
Publicidad

El Top 10 del MCN London Motorcycle Show

El Top 10 del MCN London Motorcycle Show
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo fin de semana comienza el MCN London Motorcycle Show, como ya comentamos el otro día, y entre todas las novedades que se presentarán, además del show de Chris Pfeiffer y el resto de eventos asociados, he visto una clasificación del top 10 de lo que no te deberías perder si asisites a la exposición. Aquí os lo ofrecemos, además de por la información, por curiosidad a ver qué pensáis... 1. Ducati 1098, la sucesora de la 916 en la marca roja nos ha dejado un montón de noticias e información interesante aquí en Moto22.

Ducati 1098 Tricolor
  1. KTM 690 Supermoto, de la que nosotros hablamos en su versión Rally, la que compitió en el Dakar y que machacó a sus rivales copando las tres plazas del podium, eso sí, sin Marc Coma.
KTM 690 Supermoto
  1. Kawasaki Z750, una street fighter renovada y de liíneas afiladas, con un precio ajustado a lo que es, que es un maquinón.
Kawasaki Z750
  1. Triumph Tiger 1050, una moto pensada para devorar kilómetros. Con un motor de 1050cc, inyección electrónica y tres cilindros, nos ofrece 115 caballos a 9400 rpm, y un par de 100Nm a 6250 rpm para salir a la carretera de lo más cómodos.
Triumph Tiger 1050
  1. Rapom V8 Monster Bike, la moto más bestia que nos enseñaba Luis el otro día y que está generando multitud de comentarios al respecto.
Rapom V8 Monster Bike
  1. Harley Davidson XR1200, con cerca de 90 caballos y una imagen algo alejada de las Harley más americanas. De hecho, hay un comentario un tanto intrigante en la página web francesa que dice que está diseñada "con especial énfasis pensando en las carreteras europeas". ¿Será porque aquí hay curvas?
Harley Davidson XR1200
  1. Bimota DB6 Delirio, una moto Bimota, Bimota, de las que me gustan. Al menos son diferentes, y esta en particular tiene su miga, aunque yo le cambiaría el color rojo por otro más discreto. Raro soy, ¿no? Eso sí, cara debe ser lo suyo, y además es serie limitada, qué pena...
Bimota Delirio DB6
  1. BMW HP2 Megamoto, es la respuesta de BMW a las propuestas de Ducati y de KTM con las Hypermotard y la 690 Supermoto, respectivamente. Aunque su concepción inicial es para su uso en carretera, no creo que deje de ser divertida con sus cerca de 100 caballos y su peso de menos de 200 kilos.
BMW HP2 Megamoto
  1. Suzuki GSX-R1000 K7, una máquina impresionante que no dejará a nadie indiferente con sus 999cc y sus 172 kilos de peso. Y por si fuera poco, menudo tubarro...
Suzuki GSX-R1000
  1. Yamaha M1 de Valentino Rossi, la moto de Valentino será sin duda uno de los alicientes del festival, al menos para mí si pudiese ir. Eso sí, preferiría que estuviese Valentino y se diese un par de vueltas, ya que todavía no he podido ver una de esas en directo (ains...)
Valentino Rossi Yamaha M1

Esta clasificación podría haber estado hecha de otra manera, pero según los de Inter Bike es así. ¿Vosotros cómo la hubiéseis hecho?

Vía | Inter Bike Evento | MCN London Motorcycle Show En Moto22 | Chris Pfeiffer y el MCN London Motorcycle Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos