Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati empieza a rentabilizar a Valentino Rossi

Ducati empieza a rentabilizar a Valentino Rossi
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana por la noche Ducati va a organizar un macro evento en la plaza mayor de Bolonia y, como no podía ser de otra manera los pilotos oficiales del equipo de MotoGP, Valentino Rossi y Nicky Hayden, harán una entrada triunfal en el recinto dónde se celebre el evento. ¿Que mejor moto para hacer una entrada así que la superventas de la marca? Dicho y hecho, Ducati ya tiene preparadas un par de Ducati Monster convenientemente decoradas con los colores de guerra del equipo.

Aunque a muchos todavía se les hace extraño ver la combinación de Rosso Corsa con Amarillo Fluor, estoy seguro que dentro de muy poco veremos muchas de estas Ducati circulando por la calle. Más que nada porque Valentino, además de ser un piloto excepcional, es un rey midas que todo lo que toca lo convierte en oro. Ya sean camisetas, gorras o motos con sus colores y diferentes pegatinas personalizadas. Dad una vuelta por cualquier ciudad y contad cuantas veces veis el 46 amarillo.

También estará la moto personalizada para Nicky Hayden, mucho más discreta y sobria que la del italiano. Ambas decoraciones parece que estarán disponibles a través del Ducati Monster Art. ¡¡Fans de Rossi id reservando ya vuestra Ducati Monster que se acaban!!

Vía | Asphalt & Rubber

Fotos vía | Ducati Ibérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos