Compartir
Publicidad

Stile Ducati, 336 páginas de ensueño para cualquier amante de las motos

Stile Ducati, 336 páginas de ensueño para cualquier amante de las motos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

90 años no se cumplen todos los días. Vale que no sea un aniversario tan rimbombante como un centenario, pero que una pequeña marca de motos como Ducati sume nueve décadas a sus espaldas es digno de admiración. Ellos mismos son los primeros en celebrar con orgullo este cumpleaños redondo y además de la mayor ofensiva de modelos en la historia de la marca y una vuelta al mundo en cinco meses sobre la nueva Multistrada 1200 Enduro, aún nos quedan más conmemoraciones.

Bajo el nombre 'Stile Ducati. A visual history of Ducati Design', la firma de Borgo Panigale ha creado un libro de gran tamaño en el que se recogen alrededor de 150 fotografías de alta calidad especialmente seleccionadas. En ellas están representadas las 19 motos más representativas de Ducati, donde apreciar el extremo cuidado puesto por la fábrica en el diseño de cada una de sus creaciones.

Un libro de lujo para un aniversario casi centenario

Stile Ducati 5

A lo largo de las 336 páginas que componen este libro nos encontraremos con que cada detalle ha sido cuidado al máximo, desde el formato (en tamaño 29x36,5 cm) hasta los materiales escogidos y la elevada calidad de las fotografías realizadas por Giovanni De Sandre. Unas instantáneas que están más cerca del arte que de la mera fotografía.

Cada una de nuestras motocicletas muestra abiertamente su ADN Ducati. Debe tener estilo deportivo; tiene que rezumar adrenalina, potencia, fluidez y tecnología. Al mismo tiempo, el diseño debe ser puro y esencial, capaz de transmitir ligereza mientras garantiza prestaciones y diversión a raudales. Un diseño que te genere un escalofrío que te recorra toda la espalda, un anticipo de lo que te espera a sus mandos.

Desde la Ducati Cucciolo hasta las exclusivas 500 unidades de Ducati 1299 Panigale S Anniversario, 90 años de viaje por la historia de una marca mítica y fascinante sin olvidar a leyendas como la 916 o Monster en un libro conmemorativo que quedará de vicio en la estantería de cualquier aficionado a las motos italianas.

Si quieres hacerte con uno debería aparecer en la tienda online de Ducati de manera inminente a un precio aproximado de 60 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio