Publicidad

Una renovada MV Agusta F3 llegará en 2021 y es solo uno de los planes de futuro con la nueva dirección al frente

Una renovada MV Agusta F3 llegará en 2021 y es solo uno de los planes de futuro con la nueva dirección al frente
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se está haciendo notar la familia Sardarov desde que se puso hace menos de dos años al frente de MV Agusta, con Timur como CEO del fabricante de motos. La crisis sanitaria ha paralizado un poco todo lo que se traían entre manos pero ya van saliendo a la luz sus propuestas y planes para el futuro.

Con una inyección presupuestaria al estilo ruso, se han puesto manos a la obra con la producción de sus monturas de mayor cilindrada pero también han puesto en marcha el desarrollo de otras tantas más asequibles, fabricadas en alianza con Loncin. Ahora también han confirmado que una revisada MV Agusta F3 verá la luz en los próximos meses.

Timur Sardarov va anunciado poco a poco sus intenciones como CEO de MV Agusta

Mv Agusta F3 2020 1 Todas las fotos de este post corresponden a la MV Agusta F3 actual.

Por si ponerse a desarrollar nuevas motos de cubicaje justo por debajo y por encima del medio litro, tratando de cubrir un área mayor del mercado, fuera poco, también hemos conocido recientemente que está en marcha un proyecto para darle vida otra vez a MV Agusta en el Mundial de Superbikes, para lo que tendrán que volver a producir la MV Agusta F4 de serie.

Ésta última se llevará a cabo en las instalaciones italianas, mientras que para sus motos de cilindrada más baja tendrá al gigante chino Loncin haciéndole la mayor parte del trabajo. Así también puede centrarse en la que será la nueva MV Agusta F3.

La deportiva italiana se someterá a un restyling, un modelo con el motor tricilíndrico y que se vende en las versiones 675, 800 y 800 RC, de 128, 148 y 153 CV, respectivamente. Timur no ha dicho mucho más sobre esta novedad, salvo se someterá a una profunda revisión en cuanto a electrónica y que como pronto se pondrá a la venta en 2021.

Mv Agusta F3 2020

Esto podría ser una señal de que a finales de año podría presentarse, aunque seguro que no lo hará en el salón de Milán, ya que justo estos días hemos sabido que se ha cancelado la edición de 2020 y tendremos que esperar a 2021 para volver a ver abiertas las puertas del EICMA.

Como sea, esperamos tener muy pronto más detalles sobre los cambios que podría incluir la nueva MV Agusta F3, además de conocer con qué nos deleitan desde China con la gama de media cilindrada. Además, ya en este mismo mes de junio anunciaron que han empezado con el ensamblaje de las 300 unidades limitadas de la MV Agusta Rush 1000, por lo que todo parece ir viento en popa desde que la nueva inversión de los Sardarov llegó.

En Motorpasión Moto | Probamos la Voge 500DS: una moto trail para el carnet A2 muy completa a precio de derribo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios