Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres sentirte piloto oficial Yamaha? Aquí viene el Yamaha Supersport Pro Tour 2017

¿Quieres sentirte piloto oficial Yamaha? Aquí viene el Yamaha Supersport Pro Tour 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo y ¿qué es lo que toca? Desempolvar el mono de cuero y salir a disfrutar de los circuitos que pueblan nuestra geografía. Si además de eso quieres darte un capricho y sentirte como Maverick Viñales o Valentino Rossi sólo tienes que escuchar el canto de sirena de los Yamaha Supersport Pro Tour 2017.

Otro año más la fábrica de los diapasones junto a la Cardoso School quieren hacerte disfrutar de sus deportivas y en dos jornadas diferentes podrás rodar a fondo y deleitarte con la superbike de la casa, la Yamaha YZF-R1, y conocer de primera mano y sobre el asfalto a la novedosa Yamaha YZF-R6.

Piloto Yamaha por un día

Yamaha Supersport Pro Tour 2017

El escenario elegido para esta magnífica puesta en escena será el circuito Ricardo Tormo de Cheste en la Comunidad Valenciana. Allí la escuela Cardoso School organizará este evento único durante los días 29 y 30 de abril.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que te puedes apuntar a un día de tandas como otro cualquiera con tu moto y durante una de las seis salidas a pista podrás escoger la R1 o la R6 para ver de lo que es capaz. Todo bajo el asesoramiento de los monitores de la escuela en un circuito mundialista.

Yamaha Supersport Pro Tour 2017 1

Probar motos destinadas únicamente a ganar carreras en el WSBK no se hace todos los días, así que todo el personal presente de Yamaha así como los monitores podrán nutrirte de todos los conocimientos acerca de estas máquinas tan especializadas como si fueras un piloto de la marca.

El precio será de 120 euros más 20 adicionales de seguro en caso de no estar federados. Para realizar la inscripción sólo tienes que hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos