Publicidad

Los de Hamamatsu se unen a la fiesta de las deportivas pequeñas: Suzuki GSX-R 250

Los de Hamamatsu se unen a la fiesta de las deportivas pequeñas: Suzuki GSX-R 250
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se rumoreaba desde hacía algún tiempo sobre la más que posible llegada de otro modelo de baja cilindrada y aspecto deportivo desde el país del sol naciente, y aquí está. Desde India Car News tenemos la oportunidad de ver unas fotos espía de la nueva Suzuki GSX-R 250. Venida para rivalizar directamente contra las Kawasaki Ninja 300, las Honda CBR 300, Yamaha YZF-R3 y, sobre todo, contra las KTM Duke 200 y RC200 que les llevan algo de ventaja a los orientales.

El debut de esta pequeña Gixxer se hará de forma oficial a principios de 2016 y, aunque su orientación es claramente para los mercados emergentes, es más que probable que veamos a esta pequeña deportiva por nuestras carreteras. Su imagen está inspirada en sus hermanas mayores y manteniendo un aspecto fiel a la familia se enfoca a ser un producto global.

Suzuki Gixxer 250 Instrument Cluster

Aunque la marca no ha hecho ningún anuncio de manera oficial sobre este modelo, está claro que los de Hamamatsu no quieren quedarse atrás en la lucha que hay desatada en el mercado de baja cilindrada al que recientemente también se ha unido BMW con su G 310 R.

Para la mecánica se ha recurrido a un monocilíndrico que cubicará cerca de 250 centímetros cúbicos y será capaz de arrojar una potencia de 30 caballos en el mejor de los casos. El chasis simula ser un doble viga, para los mandos se recurre a semimanillares colocados por encima de la tija superior, frenos de disco en ambos ejes (disco simple delante), suspensiones convencionales, instrumentación completamente digital, asiento partido...

Suzuki Gixxer 250 1

Detalles de calidad como la mayoría de los componentes pintados en negro y mandos heredados de motos de alta cilindrada para una moto que debe conseguir calar entre los jóvenes y lucharles de tú a tú al resto de las marcas en un sector totalmente necesario para crear escuela. Sólo falta conocer las especificaciones reales y, lo más importante, el precio.

Vía | India Car News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir