Compartir
Publicidad

Kawasaki celebra sus 30 años 'Ninja' con unas especiales ZX-10R y ZX-6R 636

Kawasaki celebra sus 30 años 'Ninja' con unas especiales ZX-10R y ZX-6R 636
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabremos si hace 30 años, cuando Kawasaki decidió lanzar la Kawasaki GPZ900R (el primer modelo en contar con el apellido 'Ninja'), pensaba cosechar tanto éxito y que una sola palabra fuese capaz de definir perfectamente la deportividad que transmiten las motos fabricadas en Akashi.

Pero lo que sí sabemos es que tres décadas después, los japoneses están de celebración y por ello han decidido lanzar al mercado dos versiones especiales de sus modelos más deportivos rememorando este hito. La Kawasaki ZX-10R y Kawasaki ZX-6R 636 30 Aniversario cuentan con decoraciones especiales a imagen y semejanza de las que llevan los pilotos oficiales Tom Sykes y Loris Baz en el mundial de Superbikes y que además recuerdan a la del modelo de 1984.

Kawasaki ZX-10R 30 Aniversario

Estas dos ediciones especiales recurren únicamente a cambios estéticos mientras que tanto el motor como la parte de ciclo permanece inalterada. Eso sí, la nueva decoración supondrá un pequeño incremento en el precio del cual todavía no se desconoce su cuantía aunque viendo el precio en otros mercados como el americano, allí es 300 dólares más cara. Por lo tanto y según los redondeos a los que estamos acostumbrados dólares/euros serán unos 499 euros.

En España el precio de venta de los modelos estándar parte de los 17.200 euros y los 12.500 respectivamente para la Kawasaki ZX-10R y Kawasaki ZX-6R 636.

Vía | Kawasaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio