Publicidad

Yamaha V-Max "The V-Speed" Dealer Build by Liberty Yam de Francia
Custom

Yamaha V-Max "The V-Speed" Dealer Build by Liberty Yam de Francia

Publicidad

Publicidad

Este verano pasado, como consecuencia de la buena acogida que ha tenido el proyecto Yard Built de Yamaha, desde la casa de los diapasones han querido ir un paso más allá. Tras el éxito cosechado por preparaciones realizadas por talleres tan conocidos como Wrenchmonkees o Marcus Walz decidieron proponerle a los concesionarios de la marca las mismas condiciones que a los talleres y se inauguró el proyecto Dealer Built. Con las premisas de no cortar ni soldar nada en las motos utilizadas y que todas deberían ser de la gama Sport Heritage.

Dicho y hecho, durante el verano se han ido desgranando alguno de los modelos presentados y ahora nos llega la solución con los ganadores en cada una de las secciones que se habilitaron; Yamaha SR400, XV950, XJR 1300 y V-Max. La primera que vamos a conocer es la realizada por el concesionario Liberty Yam de Francia sobre una Yamaha V-Max.

Yamaha V Max The V Speed Dealer Built By Liberty Yam Fr 24

La idea era fabricar una Café Dragster musculosa con los colores del 60 aniversario. Y si te gusta el amarillo y las formas redondeadas creo que el resultado es el buscado. Una moto que entra por los ojos y que en un semáforo no va a pasar desapercibida de ninguna manera. Aunque en la nota de prensa no nos indican nada más que el nombre del autor y el modelo original, escudriñando las fotos encontramos detalles como los escapes recortados, las pinzas Berringer de seis pistones en el eje delantero o las llantas lenticulares de carbono.

Yamaha V Max The V Speed Dealer Built By Liberty Yam Fr 06

Pero lo que más llama la atención es el conjunto cúpula-tomas de aire-depósito que está realizado en una única pieza y destaca enormemente con el color amarillo que le han aplicado. El asiento está personalizado y se prolonga hacia atrás sobre el colín y también hacia delante sobre el depósito en un accesorio que hace las veces de visera de la pantalla digital.

Yamaha V Max The V Speed Dealer Built By Liberty Yam Fr 01

Mención especial merecen los intermitentes, de un tamaño minúsculo y muy bien integrados en el frontal y en la estructura del sub-chasis del sillín. Si van a fabricar una Yamaha V-Max así que me pongan en la lista de pedidos ya mismo. De momento nos tendremos que conformar con ver las fotos y el vídeo que han publicado y que os dejo a continuación.

Vídeo vía Youtube | Yamaha Motor Europe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir