Publicidad

¿Te gustan las motos custom? Pues no te pierdas la semana que viene la Dark Custom Experience

¿Te gustan las motos custom? Pues no te pierdas la semana que viene la Dark Custom Experience
6 comentarios

Los americanos de Harley-Davidson quieren celebrar que son líderes en el mundo de las customizaciones celebrando entre los días 14 y 18 de marzo la Dark Custom Experience. Estas jornadas van a tener lugar en todos los concesionarios de España y Portugal y contarán con multitud de actividades gratuitas.

Si tenéis algún rato libre podéis localizar vuestro concesionario Harley-Davidson más cercano y disfrutar de un documental sobre Evel Knievel, probar una moto de la gama Dark Custom, participar en sorteos o incluso retocaros la barba.

Marta Suriñach, Country Manager de Harley-Davidson España & Portugal:

Harley-Davidson es pionera en la personalización de motocicletas y queremos celebrar este hito que forma parte de la compañía desde el principio de su historia.

Podremos disfrutar durante estos días de la proyección del documental "Being Evel" dirigido por Daniel Junge y que habla sobre la vida del mítico Evel Knievel. También tendremos oportunidad de conocer las motos preparadas para luchar en la segunda cita del Battle of the Kings que enfrentará a los concesionarios de la marca.

En la Fiesta Custom, todos los que asistan al evento podrán participar en el sorteo de un viaje y entrada al Wheels & Waves que se celebrará en Biarritz entre el 8 y el 12 de junio. Y además de todo esto, se podrán probar las motos Dark Custom de la marca americana, habrá descuentos en sus productos y sorteos de artículos Harley-Davidson, y para los que tengáis una barba frondosa la gente de Macho Beard Company estarán para retocaros el look.

Si queréis informaros de más datos sobre la Dark Custom Experience podéis visitar la web del evento.

Vía | Harley-Davidson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios