Compartir
Publicidad

Por si esperabas una oferta: Del 6 al 13 de octubre Harley-Davidson le quita el IVA a la Street Rod

Por si esperabas una oferta: Del 6 al 13 de octubre Harley-Davidson le quita el IVA a la Street Rod
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 6 de octubre arranca el Open House de Harley-Davidson, una jornada de puertas abiertas en la que todos los concesionarios quedarán a disposición de los clientes y fanáticos de la marca americana, pero con un incentivo adicional en esta ocasión. Desde el mismo día 6 de octubre y hasta el día 13 de octubre quedará inaugurada la semana sin IVA.

Harley-Davidson Street Rod quedará exenta de este impuesto para aquellos compradores que se hagan con una unidad durante estos días, poniéndoselo a huevo a aquellos potenciales clientes indecisos que estuvieran dudando si comprarse una Harley-Davidson porque fueran demasiado caras para su bolsillo.

30 excusas perfectas para entrar en el mundo Harley-Davidson

Harley Davidson Street Rod 2017

La Harley-Davidson Street Rod se postula como el escalón de acceso en el universo custom de Milwaukee, un primer paso para adentrarse en las raíces del estilo motero 100% americano. Toma como base al modelo Street y le da una vuelta de tuerca, llevando su motor bicilíndrico High Output Revolution X hasta los 64 CV y 65 Nm para una parte ciclo más contundente.

Al mismo tiempo la estética también es más agresiva, abandonando el estilo roadster para centrarse en un mundo más oscuro y atrevido. Su presencia intimidatoria recurre a colores oscuros en todo su cuerpo y una carrocería más estilizada que se complementa con una cúpula sobre el faro delantero.

Harley Davidson Street Rod 2017 3

Debido a su planteamiento de iniciación, la Street Rod es una moto limitable apta para el carnet A2. El precio actual de la Harley-Davidson Street Rod es de 8.760 euros, por lo que aplicando el descuento (no especificado) debería quedarse algo por encima de los 7.000 euros. Pero habrá que darse prisa, porque esta campaña está limitada a sólo 30 unidades.

Aprovechando el Open House de Harley-Davidson los aficionados a las motos americanas podrán descubrir también a la nueva Harley-Davidson FXDR 114, el último modelo en incorporarse a la familia y el más radical de todos, con una estética dragster y un descomunal par motor de nada menos que 161 Nm.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio