Compartir
Publicidad
Publicidad

Más potente y mucho más agresiva, así es la nueva Harley-Davidson Street Rod

Más potente y mucho más agresiva, así es la nueva Harley-Davidson Street Rod
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2017 la nueva Harley-Davidson Street Rod llega a los concesionarios para volver a atraer las miradas de todos los aficionados del fabricante americano. Derivada de la plataforma Street, llega para tratar de conquistar la ciudad y ofrecer nuevas experiencias a sus propietarios.

Su motor ha sido afinado y ahora produce una mayor cantidad de par a medio régimen y sitúa la línea roja del cuentarrevoluciones un poco más arriba. Pero no todo se queda en una mejora de motor, su chasis, suspensiones, frenos y ruedas también han mejorado.

Nuevos componentes y un motor con más prestaciones

Harley Davidson Street Rod 2017

Su motor de 750 cc desarrolla ahora un 20% más de potencia y sube hasta los 64 cv y tiene 10% más de par que en la Street 750. Entre las 4.000 y las 5.000 revoluciones por minuto encontraremos la zona donde mejor se desenvuelve el motor y coincide con el régimen de uso en el día a día.

La parte ciclo de la nueva Street Rod ha sido desarrollada en consonancia con las nuevas prestaciones del motor. Delante encontramos una horquilla rígida invertida de 43 mm montada sobre pletinas de aluminio y ahora tiene una dirección mucho más precisa.

Harley Davidson Street Rod 2017 3

Nuevos amortiguadores traseros con el depósito separado mejoran su consistencia y el basculante es un poco más largo ahora, lo que mejora la estética y las prestaciones.

El asiento ha sido rediseñado y ahora es un poco más alto, 765 mm. La Street Rod equipa también unas nuevas palancas de freno y cambio forjadas unidas a unas estriberas de aluminio retrasadas, lo que facilita poner los pies en el suelo cuando paramos.

Harley Davidson Street Rod 2017

El manillar plano estilo drag le da un estilo más agresivo, los nuevos retrovisores bar-end pueden montarse hacia arriba o hacia abajo y se pueden replegar hacia atrás sin molestar a las manos del piloto.

Harley Davidson Street Rod 2017

La Street Rod monta unas llantas negras en fundición de aluminio de brazos abiertos y 17 pulgadas, con neumáticos Michelin Scorcher de 21 pulgadas en 120/70 R17V delante y 160/60 R17V detrás. Los frenos son de doble disco de 300 mm delante con pinzas de doble piston y ABS de serie.

Este nuevo modelo recibe un toque Dark Custom típico de Harley-Davidson. La horquilla y pletinas negras, junto con la pequeña cúpula aportan contundencia al frontal de la moto. En la parte trasera, un guardabarros perforado, ofrece una imagen más ligera que finaliza con el piloto trasero y los intermitentes de LED.

Harley Davidson Street Rod 2017 4

Estará disponible en tres colores diferentes: Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold. Y su precio en los concesionarios de Harley-Davidson partirá desde los 8.650 euros. Habrá que ver que tal reciben los aficionados a la nueva Street Rod, pero si nos basamos en su aspecto, tiene mucho camino hecho.

Fotos | Harley Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos