Publicidad

Royald Enfield Classic 500 Tribute Black: la edición limitada que despide al motor de 500 cc, por 5.700 euros

Royald Enfield Classic 500 Tribute Black: la edición limitada que despide al motor de 500 cc, por 5.700 euros
Sin comentarios

Será septiembre el momento en el que podamos ver a la venta la Royald Enfield 500 Tribute Black, una edición especial con la que darle una digna despedida al bloque de 500 cc que incorporan las Royald Enfield Bullet y Classic.

Y es que esta mecánica tiene los días contados y las últimas unidades que lo llevarán serán las 'Tribute Black', de las que solo 1.000 se destinarán a Europa y más concretamente 90 a repartir entre España y Portugal.

Adiós al monocilíndrico de 449 cc de Royald Enfield

Royald Enfield Tribute Black Edicion Limitada 2

Una tirada limitada a 1.000 piezas únicas de la Royald Enfield Classic 500 Tribute Black saldrán de las cadenas de montaje del fabricante indio. Hablamos de una edición especial, que toma su base del modelo Classic en su versión con el propulsor monocilíndrico de 449 cc y 27,2 CV.

Este bloque también está presente en la Royald Enfield Bullet y en la edición especial Bullet Trials, modelos que junto a la anterior estarán presentes en los concesionarios europeos hasta finales de 2020 o hasta que se agote el stock, porque el motor UCE de 500 cc ya ha dejado de fabricarse. A recordar, que tanto la Bullet como la Classic se ofrecen en versiones de 350 cc que se mantendrán.

Los que quieran una pieza exclusiva podrán hacerse con este homenaje denominado Tribute Black y del que España y Portugal se tendrán que repartir 90 unidades, dependiendo de las reservas y pedidos que se reciban de cada país.

Royald Enfield Tribute Black Edicion Limitada 1

El precio de cada una de estas Royald Enfield será de 5.695 euros y estarán disponibles desde el próximo mes de septiembre. Esta moto tan especial mantiene los toques retro que caracterizan a las monturas de corte clásico del fabricante y que especialmente están presentes en el modelo Classic del que han tomado la base. Y no es la primera vez que se lanza un edición limitada, ya que algunos recordarán la Royal Enfield Classic 500 Pegasus Limited Edition de estilo bélico y de la que se reservaron 60 unidades para nuestro país.

Royald Enfield Tribute Black Edicion Limitada

En esta ocasión, la Classic 500 Tribute Black dispone de una placa conmemorativa 'Fin de Serie', de accesorios extra como las alforjas laterales y de una pintura bitono con un destacado negro brillante y unos detalles del tanque de gasolina perfilados a mano como antaño.

En Motorpasión Moto | Este patinete eléctrico a 100 km/h y cogiendo el rebufo de un coche es solo la punta del iceberg del problema con estos vehículos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios