Compartir
Publicidad

ICON 1000 Old Ghost, una Kawasaki GPZ900R de dudoso gusto

ICON 1000 Old Ghost, una Kawasaki GPZ900R de dudoso gusto
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay motos que nacen para ser modificadas o, al menos, se vendieron con tanta facilidad que tampoco pasa nada si algunas son mancilladas para hacer otra café racer hipster que no aporta nada nuevo. Pero hay modelos que deberían llevar integradas un dispositivo rebana manos para aquellos que intentan tocarlas. Tal es el caso de la Kawasaki GPZ900R, la mítica Ninja que tras pasar por las manos de ICON ha pasado a ser una moto de estética Mad Max y denominarse ICON 1000 Old Ghost.

Ese curioso porque si bien algunos detalles en concreto me gustan mucho (como por ejemplo el cuadro de mandos entero digital pero que no pierde el diseño ochentero), en conjunto la moto no me acaba de convencer. Han mejorado la parte de ciclo pero estéticamente prefería algo más definido. Quizás el hecho de que las fotos y el vídeo estén hechas de noche, enmascara más el conjunto y a la luz del día se ve diferente.

ICON 1000 Old Ghost

En cuanto a las modificaciones, además de rediseñar todos los carenados y dotarle de un frontal con pinta de lord inglés loco con monóculo derivado de las carreras de resistencia (igual que el depósito con dos bocas de llenado), han retocado el motor con un kit big bore Wiseco así como filtro K&N, conducciones Earls para la refrigeración, basculante Roaring Toyz con amortiguador Öhlins TTX, pinzas radiales delanteras monoblock con discos EBC, escape Racefit y neumáticos Avon.

Una Kawasaki GPZ900R menos en el mundo... aunque el vídeo mola!!

Más información | ICON1000
Vía | Forocoches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio