Publicidad

Las Ducati Scrambler 1100 esperan dos hermanas con apellido 'Pro' que aparecen de refilón en este teaser

Las Ducati Scrambler 1100 esperan dos hermanas con apellido 'Pro' que aparecen de refilón en este teaser
1 comentario

En la Ducati World Premiere los de Borgo Panigale no mostraron todas sus cartas de forma oficial aunque sí anunciaron sus pesos pesados como la Streetfighter V4, la Panigale V2 o la Multistrada 1260 S Grand Tour.

También dieron a conocer la Scrambler Icon Dark, pero no mencionaron las rumoreadas Scrambler 1100 Pro y Scrambler 1100 Sport Pro, dos motos que salieron a la luz gracias a la EPA americana allá por agosto de 2019. Unos seis meses después, Ducati por fin ha confirmado a través de un teaser que el próximo 27 de enero las dará a conocer.

¿Estarán más preparadas para hacer offroad?

Por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos se filtró que antes o después habría unas nuevas versiones de la Scrambler 1100, un modelo del que ya existen tres opciones: la 1100, la 1100 Special y la 1100 Sport.

Por el teaser que Ducati ha colgado estos días en sus redes sociales, además de algunas imágenes, podemos confirmar que no solo habrá una Scrambler 1100 Pro, sino dos, de ahí que se pueda deducir que será la 1100 Sport Pro el segundo modelo que se dé a conocer el último lunes de enero en Miami, el lugar escogido para la presentación de estas dos motos que complementarán la familia de motos Scrambler más potentes de los italianos.

Los breves vídeos que publican las marcas suelen dejar pocas pistas de cómo serán las nuevas motos, aunque algo podemos deducir: las dos salidas de escape estarán en el lado derecho del asiento. El tanque de combustible tendrá algo más de capacidad "para aventuras más largas" tal como lo describen los de Ducati. Es posible que incluya quickshifter (no es casual que en un teaser de pocos segundos detengan su atención en el cambio).

Sus suspensiones, por lo menos en una de las dos versiones, estarán firmadas por Öhlins e incluyen también frenos Brembo. En las imágenes se aprecia una segunda moto con unas suspensiones convencionales en color negro, distintas a las doradas de Öhlins.

Su motor seguramente será el mismo bicilíndrico de 1.079 cc y 86 CV que llevan las actuales Scrambler 1100. Aunque aún no podemos saber todavía qué diferencias hay con respecto a las versiones actuales, hay rumores que circulan por varios medios sobre sus mayores capacidades offroad con unas suspensiones con mayor recorrido, algo que aún no está confirmado por la marca.

No conocemos aún su fecha de lanzamiento ni los precios de la Ducati Scrambler 1100 Pro y la Scrambler 1100 Sport Pro aunque seguramente estarán próximos a los de sus hermanas: la Ducati Scrambler 1100 (13.290 euros), la Ducati Scrambler 1100 Special (14.890 euros) y la Ducati Scrambler 1100 Sport (14.590 euros).

En Motorpasión Moto | De la Ducati Streetfighter V4 a la Panigale V2: así suenan las motos de Ducati para 2020 en seis vídeos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios