Publicidad

La bicicleta eléctrica FUELL Fluid con 200 km de autonomía ya está a la venta, por 3.995 euros

La bicicleta eléctrica FUELL Fluid con 200 km de autonomía ya está a la venta, por 3.995 euros
Sin comentarios

Mientras que la moto eléctrica FUELL Flow sigue en estado de 'pre-reserva', el fabricante ya dispone de unidades de la FUELL Fluid, una ebike con la que se promete una autonomía de hasta 200 km.

Detrás de este proyecto se encuentra el popular ingeniero Erik Buell, asociado a Harley Davidson durante años y creador de Buell Motorcycles, fabricante de motos eléctricas en el que los de Milwaukee invirtieron pero que finalmente dejó de producir en 2009.

Erik Buell sigue empeñado en conseguir el éxito en el sector de las eléctricas

Tras varios proyectos fallidos que, después de todo, no han sido tan solventes como se esperaba, Erik Buell puso en marcha FUELL junto a figuras como Frédéric Vasseu, ligado a la Fórmula 1 y a la Fórmula E.

De los dos vehículos eléctricos que Buell dijo el año pasado que estaba poniendo en marcha, la moto eléctrica FUELL Flow sigue estando en período de pre-reserva pero la bicicleta eléctrica FUELL Fluid está disponible desde el pasado mes de agosto.

Fuell Fluid 2020 1

Esta ebike de 31 kg de peso cuenta con un cuadro fabricado en aleación de aluminio al que se acoplan dos baterías de 1008 Wh y con las que la Fluid puede recorrer hasta 200 km con una carga completa. El motor Mid-Drive Bofeili se ha fabricado en exclusiva para esta bicicleta eléctrica y rinde una potencia de hasta 500 W, aunque para Europa viene limitado a los 250 W.

Fuell Fluid 2020 4

Por su condición de EPAC o pedelec, dispone de hasta cinco niveles de asistencia a la pedalada que dejan de actuar una vez que se han alcanzado los 25 km/h o cuando el ciclista deja de pedalear. La fuerza llega a la rueda trasera por medio de una correa de carbono, con la que se promete una menor rumorosidad y mantenimiento. Además, dispone de una transmisión Shimano Alfine de ocho velocidades y de neumáticos firmados por Pirelli.

Fuell Fluid 2020 4

Como te decíamos, ya se puede adquirir y tiene un precio de 3.995 euros. El equipamiento de serie se compone de un cable de carga rápida de 3A, con el que se necesitarían unas dos horas y media para cargar las baterías al 80%, así como de una pantalla digital que muestra toda la información útil para el usuario y situada en la zona del manillar.

En Motorpasión Moto | Nuestras primeras impresiones del Ride 4: un simulador con más realismo, inteligencia artificial y más personalización

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios