Publicidad

Scorpion saca aún más punta a la KTM RC 125 con el nuevo Serket

Scorpion saca aún más punta a la KTM RC 125 con el nuevo Serket
2 comentarios

Scorpion se ha puesto manos a la obra para sacarle algo más de “chicha” a la KTM RC 125, la deportiva más accesible y económica de la marca austriaca que genera un gran interés entre los usuarios del carnet A1 hace soñar a los más jóvenes (y a los no tan jóvenes). Para todos ellos va esta chuchería en fibra de carbono, acero o titanio.

El nuevo sistema de escape completo fabricado por la compañía británica te dará ese pequeño extra que a lo mejor echas en falta. Aumenta la potencia, reduce el peso suspendido y emite un sonido con ADN puramente Scorpion.

Aumenta la potencia y aligera el peso

Serket Cone Carbon

La pequeña KTM dispone de un motor de cuatro tiempos y 15 cv de potencia, que permite disfrutar de las curvas con un consumo ajustado. Con el nuevo sistema de escape ganaremos un caballo extra de potencia y mejoraremos la respuesta del motor de la RC 125 en todo el rango de revoluciones.

El diseño compacto y cónico que tiene el escape le otorga a la KTM un look más deportivo. Además, mejora el peso con respecto al escape original, ahorrando hasta 2,1 kg en la versión fabricada en fibra de carbono. Una versión de acero y otra de titanio completan las opciones de la gama Scorpion.

Dynograph Rkt78 Serket Taper

Precios (IVA incluido):

  • Scorpion Serket Inox: 584,50 euros
  • Scorpion Serket titanio: 670,00 euros
  • Scorpion Serket carbono: 695,00 euros

El Scorpion Serket para la KTM RC 125 cuenta con todas las homologaciones necesarias para poder usarlo en vías públicas. Ya está disponible para su compra a través del distribuidor Bihr en sus tres versiones diferentes y solo tendrás que elegir el que más te guste y comprarlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios