Publicidad

Mecanizados, acabados a mano y personalización total. Así es BMW Motorrad Spezial, lo más cool de BMW

Mecanizados, acabados a mano y personalización total. Así es BMW Motorrad Spezial, lo más cool de BMW
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si tienes moto tienes, seguramente también escuches de vez en cuando una voz en tu cabeza que te dice "compra este accesorio" o "mira aquella modificación, le quedaría brutal a tu moto". Al fin y al cabo nuestras motos son como nuestras niñas mimadas y queremos lo mejor para ellas. Por eso, si te gustan las BMW pero las ves todas iguales estás de suerte.

BMW Motorrad ha lanzado recientemente la línea Spezial, pero si BMW siempre ha destacado por la gran cantidad de accesorios disponibles para sus motos ¿qué hay detrás de este nombre que parece que tiene una errata?

BMW Motorrad Spezial: "Sin retoques, sin sorpresas, sin compromisos"

Bmw Motorrad Spezial

Se trata de una línea específica creada por BMW para satisfacer las demandas de los clientes más sibaritas. Aquellos propietarios que quieran un estilo más marcado, menos discreto y con una calidad aún más elevada se encontrarán con cuatro apartados diferentes donde se engloban las opciones de personalización Spezial.

Lo primero que nos encontramos son los Spezial Colours, una paleta de colores inédita en BMW que rompe con la sobriedad de la marca, con juegos de pintura especiales entre los que destacan las pinturas con copos metalizados y acabadas a mano para las enormes K 1600 GT y GTL que las convierten en una aproximación alemana hacia los trabajos que CVO realiza sobre las Harley-Davidson. Eso sí, sus precios rozan los 2.000 euros.

Bmw Motorrad Spezial 3

Quizá la parte más interesante la conforme lo que BMW ha denominado como Option 719. Este nombre procede de la denominación interna con la que BMW denominaba en Berlin a los trabajos especiales y se compone de una ingente cantidad de piezas especiales entre las que destacan los accesorios mecanizados, las llantas especiales o tapicerías hechas a mano.

Siguiendo con este viaje hacia la personalización pasamos a las HP Parts, conjuntos que como te podrás imaginar tienen un marcado carácter deportivo. Metales nobles y mucha fibra de carbono para aligerar el peso y mejorar la imagen son los protagonistas de este apartado.

Bmw Motorrad Spezial 4

La cuarta y última parte la componen más piezas mecanizadas, pero en este caso con aún más estilo. Se trata de una línea especial de accesorios mecanizados sobre piezas pintadas en negro y que han sido diseñadas en colaboración con el prestigioso Roland Sands y que están dispuestas a enfatizar el carácter de las monturas alemanas.

Los modelos sobre los que se pueden aplicar estos trabajos especiales son toda la familia R nineT (nineT, nineT Pure, nineT Racer, nineT Scrambler y nineT Urban G/S), K 1600 GT, K 1600 GTL, R 1200 RT y próximamente sobre la K 1600 B.

Bmw Motorrad Spezial 7

A través de la web de Spezial tienes acceso a todos los accesorios disponibles, por si estabas pensando en una BMW pero quieres que sea una moto bávara inconfundible (y tienes la cartera bien llena).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios