Publicidad

Estés o no esté Ready to Race, el catálogo 2017 de KTM te va a poner los dientes largos

Estés o no esté Ready to Race, el catálogo 2017 de KTM te va a poner los dientes largos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Año tras año, las marcas se afanan por ofrecernos un amplio catálogo de motos, pero más allá de las dos ruedas, a los moteros lo que más nos gusta es lucir impecables y bien conjuntados. Una de las marcas que nos pone más larga la dentadura es KTM, y lo sabes.

Divididos en dos líneas, KTM PowerWear se encarga de confeccionar ropa y equipación extremadamente apetecible mientras que KTM PowerParts Street engloba todas esas maravillosas piezas que nos hacen salivar más de la cuenta, incluso si no tenemos una KTM. Lo mejor de todo es que cada elemento cuenta con su correspondiente homologación para utilizarse por la calle. ¿Estás Ready to Race?

Equipación y accesorios para todos los gustos

Ktm Hq Adventure

Para la ropa hay que destacar la nueva equipación HQ Adventure, una línea multifuncional confeccionada en Sympatex® Performance de doble capa, un material con propiedades resistentes a la abrasión en caso de caída y que en el interior incorpora protecciones SAS-TEC, además de insertos de piel de cabra y un forro térmico interior desmontable.

Los más jóvenes (o los que se sientan más jóvenes), tienen las chaquetas de cordura Street Evo y Two 4 Ride combinan la seguridad de una chaqueta de moto con el look desenfadado del corte recto con capucha, también están disponibles en versiones de mujer y hacen un conjunto perfecto con los vaqueros técnicos Riding.

Ktm Street Evo Two 4 Ride

Si aún tienes algo de tiempo libre en tu agenda y estás buscando una nueva equipación deportiva, el simulador para la creación de monos de KTM sigue abierto así que podrás elaborar a tu gusto y encargar tu próximo mono de cuero a través de su configurador online.

Ktm Rsx Suit

Cascos, monos, botas, chaquetas, guantes o simplemente ropita casual es lo que encontrarás en el completísimo catálogo naranja de KTM de 70 páginas. En cuanto a precios, tallas y ver qué tal te queda lo mejor es que te acerques a tu distribuidor autorizado para que te orienten y, si puedes, te vayas sin comprar nada.

Ktm Akrapovic Slip On

Por otro lado, en el catálogo KTM PowerParts Street 2017 no podían faltar los muchos y muy variados accesorios desarrollados por KTM para sus motos. Entre ellos nos encontramos los indispensables escapes Akrapovič Slip-on disponibles para los modelos Adventure, Duke y RC, piezad anodizadas y mecanizadas, soluciones de equipaje, vinilos de personalización, manillares, estriberas regulables y un largo etcétera de complementos que bien podríamos dejar colgados de una pared en casa para admirar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios