Compartir
Publicidad

Por si te sobra tiempo, puedes perder un rato en el configurador de monos de KTM

Por si te sobra tiempo, puedes perder un rato en el configurador de monos de KTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozcámoslo, todos tenemos ese gusanillo en nuestro interior que nos dice lo guapos que iríamos con un mono a juego con nuestra moto o nuestro casco. En KTM, han respondido a los deseos de esos propietarios o futuros propietarios con una línea de monos que se pueden personalizar al gusto del cliente con la calidad que ofrece Gimoto.

¿Quién no conoce el eslogan de KTM, Ready To Race? Pues esa filosofía, que han importado del mundo de la competición a todas sus colecciones de ropa, tanto de ocio como técnica, y es en este último apartado donde entran a jugar estos nuevos monos.

Un configurador que da mucho juego

Monos personalizados ktm

KTM se ha aliado con el fabricante de monos de cuero Gimoto y ha desarrollado un configurador que permite diseñar y confeccionar a medida el mono KTM RSX Suit, la chaqueta RSX Jacket y los pantalones RSX Pants. Es posible jugar con todos los colores típicos de KTM, agregarle logos e incluso ponerle tu propio nombre a través de unos sencillos pasos.

Y para los que no tienen muchas ganas de calentarse la cabeza, o simplemente se contentan con lucir los colores oficiales del fabricante austriaco, también están disponibles las mismas prendas en los colores tradicionales blanco, negro y naranja.

Monos Personalizados Ktm

Además, a través del configurador es posible elegir el tipo de forro que queremos, el tipo de perforación, las áreas de ventilación, las zonas elásticas y la joroba aerodinámica. A esto hay que añadirle las protecciones en hombros, codos, rodillas y el alojamiento para el protector en la zona dorsal que nos proporcionan la seguridad necesaria cuando circulamos con nuestra moto.

El precio para uno de estos monos es idéntico tanto si decides personalizarlo como si no y las tallas disponibles van desde la S/48 hasta la XXXL/58. Ya no tienes excusa si lo que quieres ir a juego y bien protegido cuando te subas a tu KTM. Y a esto tienes que sumarle, que tendrás la posibilidad de tener un diseño único.

Fotos | KTM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos