Compartir
Publicidad

¿Aún no has acabado tu carta a los Reyes Magos? Aquí te dejamos ocho ideas útiles para completarla

¿Aún no has acabado tu carta a los Reyes Magos? Aquí te dejamos ocho ideas útiles para completarla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en fechas navideñas y llega ese momento de no saber qué regalar o, peor aún, el momento en el que nos preguntan qué queremos pero no tenemos ni idea de qué responder. Sobre todo porque en el mundo motero nos encontramos muchas veces con que nos gustan cosas que nos parece que se van de precio.

¡No te preocupes! Como nosotros tenemos el mismo problema hemos hecho una pequeña lista de cosas que nos han gustado, son útiles para que no acaben tiradas en cualquier cajón y, sobre todo, cuestan menos de 75 euros. Así también tienes excusa para autoregalarte alguna.

Road Racer, el último libro sobre Guy Martin

Guy Martin Road Racer Libro

El nuevo libro sobre el piloto es un repaso a su carrera en las road races pero contado en imágenes. Su autor es el fotógrafo y periodista Stephen Davidson que, impresionado por Guy Martin en sus primeras apariciones en este tipo de carreras allá por 2003, no ha parado de seguirle en sus andaduras y ahora han decidido reunirlas todas en este libro.

El precio del libro es de 21,64 euros al cambio y puedes comprarlo en la web de Blackstaffpress. Además han sacado un pack especial que incluye un calendario con las road race de 2018 para que no se te pase ninguna por tan sólo 28,50 euros.

Relojes Kawasaki

Relojes Kawasaki

De diseño sencillo e informal estos relojes unisex son ideales para tu rutina diaria porque además son resistentes al agua, así no habrá sorpresas desagradables. Además, para que no nos hagan daño en la muñeca están hechos con silicona en vez de plástico y la tapa es de acero inoxidable.

Sólo está disponible en dos colores, en negro para los menos atrevidos y en el mítico color verde Kawasaki para los más fieles seguidores de la marca. El precio es de 25 euros, que no varía según el color elegido.

Juego MotoGP 17

Motogp17 Juego Ps4

Para aquellos que tienen también el vicio de los videojuegos el juego de MotoGP 17 puede ser un buen regalo y otra forma de que se haga más amena la llegada del Campeonato del Mundo de MotoGP. Con unos impresionantes gráficos y con la opción de convertirte tú mismo en Campeón del Mundo este juego te dará muy buenos ratos tanto si quieres jugar sólo, como con amigos o con otras personas de cualquier parte del mundo con el modo en línea.

Además, la diferencia de precio ahora que se ha terminado la temporada es brutal. Si su precio de salida rondaba los 70 euros, ahora puede ser tuyo desde los 24,99 euros hasta los 29,99 euros aproximadamente, dependiendo de la plataforma para la que lo compres.

Lego Technic BMW R 1200 GS Adventure

Lego Technick Bmw 1200 Adventure

Y seguimos con juegos para niños y no tan niños. Esta vez de la mano de Lego que, como hemos dicho en otras ocasiones, nos gusta mucho y siempre tienen algo que nos apetece. Esta vez nos traen una réplica de una BMW R 1200 GS Adventure de nada más y nada menos que 603 piezas para que puedas construirla tú mismo.

Totalmente fiel a la realidad, este prototipo de lego respeta fielmente los colores, las formas y los detalles de la mítica BMW y hasta cuenta con neumáticos todoterreno. Si ya te estás viendo manos a la obra con esta pequeña pieza de arte debes saber que su precio ronda los 55 euros.

Portacasco Ducati Corse

Portacasco Ducati Corse

Si eres de los que trata a su casco con el mayor mimo del mundo este puede ser otro buen regalo para ti. El portacasco de Ducati tiene un tejido interior antirrayaduras, para no llevar sorpresas, e incluye un práctico portaviseras. Tiene además doble cremallera para que nos resulte más sencillo y rápido tanto meter como sacar el casco.

Sus dimensiones son de 42x28x28 centímetros y está realizado en poliéster y tarpaulin, una tela encerada que lleva en las zonas más propensas al desgaste para una mayor durabilidad. El precio recomendado por Ducati para este portacasco es de 38,68 euros.

Pack MotoGP de Marc Márquez

Pack Motogp Marc Marquez

En la página web de MotoGP también han querido pensar en las fiestas navideñas y han creado una serie de packs como este de Marc Márquez para que los más fanáticos puedan renovar la ropa con la que animar a su ídolo. De momento tienen disponibles de Marc Márquez, Valentino Rossi, Maverick Viñales, Jorge Lorenzo y el Ducati Team.

Si tu ídolo es el vigente campeón y quieres acompañarle con los colores de Repsol Honda y su gorra con hormigas el precio es de 71,91 euros y puedes comprarlo en la tienda online de MotoGP. En la misma tienda podrás ver los demás packs navideños y elegir el que más se adapte a tus gustos y presupuesto.

Cepillo Tirox 360

Cepillo Tirox 360

Si no lo conociste hace unos meses cuando hablamos de él te lo volvemos a presentar ahora porque lo vas a querer incluir en tu cara a los Reyes Magos. Este singular cepillo en espiral será tu nueva ayuda para limpiar la cadena de tu moto y quitar el exceso de grasa acumulada.

Inventado por Basile Andrews, dueño de la Tirox, este cepillo cabe en un bolsillo y es más sencillo de utilizar y menos engorroso que los utensilios de los que disponíamos hasta ahora. Además, no por ser algo novedoso significa que sea caro, ya que su precio es de 15 euros.

Guantes Yamaha Touring

Yamaha Guantes Touring

Para terminar no nos hemos querido olvidar de un regalo que siempre viene bien: los guantes, más aún para quienes vais sobre la moto durante gran parte del año, por eso hemos decidido incluir en la lista estos preciosos Touring de Yamaha. Impermeables pero permitiendo la transpirabilidad de la piel para que no salgan rozaduras, estos guantes guardarán tus manos calentitas en los días más fríos del invierno.

Lleva protecciones en los nudillos para una mayor seguridad, refuerzo de espuma en la palma de la mano para un mayor confort y un fácil cierre de velcro en la muñeca. Los Touring de Yamaha tienen un precio de 59,90 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos