Compartir
Publicidad

Akrapovič Evolution Kit para Yamaha YZF-M1: máximas prestaciones en circuito

Akrapovič Evolution Kit para Yamaha YZF-M1: máximas prestaciones en circuito
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos de los escapes que había lanzado Akrapovič para la nueva Yamaha YZF-R1. Tres eran las versiones: Slip-On, Racing Line y Evolution. Pues bien, tomando como base éste último, la marca de escapes eslovena ha preparado el Evolution Kit, desarrollado específicamente para montar en las R1 equipadas con el kit de carreras de Yamaha.

Es por lo tanto el máximo exponente de cara a la competición: incremento de potencia en todo el rango de revoluciones, mayor par motor, una respuesta del acelerador mejorada y todo cumpliendo las exigencias de la FIM en cuanto al nivel máximo de ruido en el Campeonato del Mundo de Superbikes y nacionales derivados.

Akrapovič Evolution Kit para Yamaha YZF-M1

Fabricado en titanio ligero de alta calidad, el peso se reduce en un 60% (5,8 kg). Incluye pantalla térmica en fibra de carbono que encaja con las líneas marcadas en el diseño por la marca de Iwata. Por supuesto, Akrapovič no ha dejado de lado tampoco el sonido, sobre todo en una moto con un motor tan característico como el de la R1 y su crossplane.

Más información | Akrapovič

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio