Compartir
Publicidad

Abatible, fresco y de muy alta calidad, este es el avanzado X-Lite X-1004

Abatible, fresco y de muy alta calidad, este es el avanzado X-Lite X-1004
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de Navidad os hablamos de la última creación de X-Lite, el integral abatible de fibra de carbono X-1004 Ultra Carbon. Sin llegar a las prestaciones de extrema ligereza de aquél, ahora la firma italiana nos trae la versión convencional pero manteniendo intactas todo el resto de tecnologías y soluciones empleadas en el tope de gama.

Postulado como el tope de gama turístico de la marca transalpina, el X-Lite X-1004 evoluciona con la experiencia obtenida en el X-1003 y se coloca como un referente en el sector de los cascos de carretera premium gracias a sus excelentes acabados, alta calidad de los interiores, capacidad de ventilación y ligereza.

X-1004, un integral de primera línea

Nolan X 1004

Con respecto al modelo saliente, este abatible mejora la visibilidad y la calidad de los mecanismos de apertura y cierre, además de emplear una calota externa con un tamaño contenido (tres tamaños diferentes en función de la talla) al mismo tiempo que se mejora la habitabilidad interior con una zona inferior más alargada.

El mecanismo de apertura y cierre de doble acción se puede manejar con una sola mano, así como el sistema TVS (Touring Ventilation System) para mantener una correcta aireación del interior. Cuenta con doble homologación P/J UN/ECE para poder usarlo tanto con la mentonera abierta como cerrada, así conseguiremos reducir el agobio en momentos puntuales de la ruta a muy baja velocidad o evitar quitarnos el casco.

Nolan X 1004 1

La pantalla principal se cierra mediante el sistema de borde de silicona propio de la marca patentado por Nolan Group y trae de serie Pinlock para evitar los incómodos empañamientos, así como sistema de bloqueo de pantalla para evitar que se abra a alta velocidad. Escondido en el interior nos encontramos un visor solar retráctil con protección UV 400 y que se acciona mediante una leva en el lateral izquierdo de la calota.

El cierre de seguridad se realiza mediante una correa micrométrica con sistema patentado Microlock2. Además, el X-1004 viene con presintalación del sistema de comunicaciones N-Com X-Series y con protector cervical extraíble para las estaciones más cálidas.

Habrá un total de 10 decoraciones, cuatro de ellas con gráficas y seis en colores sólidos. Las más sencillas tendrán un precio final de 519,99 euros mientras que la Hi-Visibility Fluor costará 569,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio