Compartir
Publicidad

X-Lite X-1004 Ultra Carbon: sólo para los ruteros más sibaritas y exigentes

X-Lite X-1004 Ultra Carbon: sólo para los ruteros más sibaritas y exigentes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Grupo Nolan no son de estarse quietos viviendo de las rentas. Si hace poco veíamos la aplicación de un sistema de realidad aumentada y conectada en el Nolan ARX, ahora desde X-Lite nos presentan un nuevo modular que destaca por su ligereza, porque el X-1004 Ultra Carbon está realizado íntegramente en fibra de carbono.

Este nuevo modelo de abatible se une a los X-802RR Ultra Carbon y X-201 Ultra Carbon que ya vimos anteriormente, unos modelos que reciben una calota externa fabricada exclusivamente en este noble y liviano material con unas decoraciones que dejan bien a la vista el entramado de las capas superpuestas de fibra.

Tomando el X-1003 Ultra Carbon como punto de partida, el X-1004 evoluciona el concepto y lo mejora manteniendo los tres tamaños externos de calota externa reducidos para una mayor comodidad y unas mejores prestaciones aerodinámicas.

X Lite X1004 Ultra Carbon

Por dentro nos encontramos con un sistema de doble visera solar VPS, ventilación TVS (Touring Ventilation System), apertura de la mentonera con doble palanca de seguridad, cierre micrométrico y un acolchado Carbon Fitting Racing Experience para cumplir las expectativas de los ruteros más exigentes.

Los precios de este peso pluma (no tenemos el dato oficial del peso, pero seguro que es es de lo más llevadero del mercado) van desde los 589,90 euros del Dyad básico hasta los 659,99 euros del más elaborado Nordhelle, pasando por los 619,99 euros del Dyad con mentonera en color flúor.

Vía | X-Lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio