Valentino Rossi estrena sus Bridgestone en Jerez

Valentino Rossi estrena sus Bridgestone en Jerez
6 comentarios

Esta misma mañana, el circuito de Jerez será testigo de las primeras vueltas de Valentino Rossi a bordo de una Yamaha calzada con gomas Bridgestone. Y ya de paso, será la primera vez que coincidan en pista Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Pero no sólo van a estar en Jerez los dos compañeros de Yamaha. También estarán en pista el campeón del mundo de 2007, Casey Stoner, y el subcampeón, Dani Pedrosa, por lo que se espera con mucha atención lo que son capaces de hacer sobre sus nuevas máquinas los pilotos que serán la referencia de 2008. De esta forma, hasta el próximo jueves cada uno tendrá que demostrar lo que se puede esperar de él para la próxima temporada. Volveremos a tener en pista al campeón del mundo de Superbikes, James Toseland, a los 3 recién llegados de la categoría de 250cc: el propio Lorenzo, Andrea Dovizioso y Alex de Angelis, a la apuesta italiana de Ducati, Marco Melandri, a Hopkins con su Kawa...

Pero dejémonos de historias. El morbo de estos ensayos será ver si los tiempos de Valentino con los Bridgestone están o no a la altura de los de la Ducati de Casey Stoner. Aunque sea solamente el primer contacto de Rossi con las gomas japonesas, el resultado final dará que hablar. Seguro.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio