Compartir
Publicidad

La Suzuki Katana del siglo XXI es casi una realidad, y este primer teaser lo confirma

La Suzuki Katana del siglo XXI es casi una realidad, y este primer teaser lo confirma
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas que hace unos meses contamos que Suzuki había vuelto a registrar la denominacion Katana? Pues parece que no fue sólo un movimiento de protección de derechos. Desde Hamamatsu ha llegado un trailer en el que Suzuki deja entrever el resurgimiento de la mítica Katana.

No es una confirmación expresa, pero las pistas que nos han dejado en el teaser son más que evidentes. En el vídeo podemos ver brevemente el proceso de fabricación de una de estas legendarias espadas japonesas, el símbolo del modelo y

2 de octubre: El renacer de las Suzuki Katana

La fecha indicada para la revelación de este nuevo modelo es el 2 de octubre, en pleno INTERMOT 2018 cuando Suzuki intentará deslumbrar al mundo con el que posiblemente sea su movimiento comercial más arriesgado de los últimos años. "El INTERMOT 2018 está llegando, y también algo especial", reza en la descripción del vídeo.

Antes de que conozcamos al modelo definitivo dentro de casi un mes, Suzuki previsiblemente revelará algunos teaser adicionales en los que iremos descubriendo más sobre este modelo, ya que este primer vídeo lleva el subtítulo de "fase uno".

Suzuki Recursion Turbo 2

En lo referente a la moto que podemos esperar es probable que nos encontremos con una moto deportiva pero sin excesos, un modelo sport-touring inspirado en las antiguas Katana de la firma nipona y que encarnará la tradición de la marca al mismo tiempo que empleará sus últimos avances tecnológicos.

Quizá, y sólo quizá, la nueva Suzuki Katana podría ser la Suzuki GSX700-T cuya denominación se filtró hace algo menos de un año y que podría avanzar un nuevo motor bicilíndrico en paralelo equipado de sobrealimentación para ofrecer la ligereza de una bicilíndrica de cilindrada media con la potencia de una moto de litro.

Suzuki Katana 2019
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio