La última oda a las prestaciones sin concesión de Borgo Panigale se llama Ducati 1299 Superleggera, una moto de la que ya te hemos contado todos sus pormenores anteriormente pero que nunca está de más recordar que su peso se ha reducido al mínimo con el empleo obsesivo de la fibra de carbono.
Su potencia máxima es uno de los reclamos principales de este pepino italiano, con 215 cv sacados de la experiencia de los de Bolonia en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Pero si hay algo mejor que sentirse fascinado con esta máquina es poder verla en movimiento y, mejor aún, escucharla. Así que sube los altavoces, dale al play y déjate cautivar por la 1299 Superleggera rodando a fuego en Motorland Aragón.
Toda una bomba en manos de quien sea capaz de domar este potro salvaje. Pero tranquilo, que si no tienes los 92.000 euros ni has sido uno de los 500 elegidos para adjudicar las únicas 500 unidades que se van a fabricar no vas a tener problemas con que sea demasiada moto para ti.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
sobra la musica
Usuario desactivado
Amigo, de verdad que no entiendo la manía de poner música a los videos con motos (o coches), a los que nos gustan las motos, queremos oir el sonido de la moto, no una banda sonora de yo qué sé qué cantante.
foil
Los escasos segundos que se oye el motor de la moto no es que se distinga mucho del de la KTM Duke 125, la verdad.
caveroh
Veo que varios mas odiaron la música... que manía esa de agregar tecno barato a estos bichos que tienen banda sonora incorporada, y de la mejor mas encima.
Usuario desactivado
Lo que es el motor de la moto no es que se oiga mucho...