Compartir
Publicidad
Publicidad

Rok Bagoroš, un stunt ride sobre una 125

Rok Bagoroš, un stunt ride sobre una 125
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ríos de tinta están trayendo las KTM 125 Duke. Al menos en lo que a nuestros lectores se refieren, que pugnan duramente en defender la añorada época de los dos tiempos o abrir la mente a lo inevitable, como son los propulsores de cuatro tiempos. Independientemente de si la moto cumple con las expectativas que ha levantado gracias a su diseño, lo que os traigo a continuación no os podrá dejar indiferente ya que al menos para mí es la primera vez que veo un stunt ride que entrena y compite con una moto semejante. Rok Bagoroš es el joven sloveno que utilizará una KTM 125 Duke en sus competiciones.

Aparentemente la moto no tiene demasiadas modificaciones. Además de accesorios del propio catálogo de Power Parts de la marca, podemos ver la ya tradicional modificación de la doble pinza de freno trasero, una accionada desde el pie y otra desde la maneta izquierda, para poder controlar los wheelies sin tener el pie derecho en el estribo.

Según palabras del propio Rok Bagoroš, la principal ventaja de esta KTM 125 Duke es su extremada ligereza, que le permite desarrollar su propio estilo, una mezcla de agresividad, velocidad y suavidad. Podéis ver un vídeo de uno de sus entrenamientos a continuación, en los que se prepara para el inminente comienzo del campeonato del mundo.

Más información | Rok Bagoroš

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos