Compartir
Publicidad
Publicidad

Las KTM 125 Duke listas para pasar a manos de sus probadores

Las KTM 125 Duke listas para pasar a manos de sus probadores
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os contamos en su momento que KTM había convocado un concurso para que los jóvenes de entre 15 y 18 años pudiesen formar parte de la KTM 125 Squad. Después de un proceso de selección, los ganadores recibirían una KTM 125 Duke junto con un montón de accesorios originales para personalizarla y probarla durante varios meses con el fin de trasladar sus opiniones directamente a fábrica y, posteriormente, poder acceder a una de las unidades a un precio especial.

Pues bien, el primer sitio de Europa en el que se celebraron las pruebas de selección fue en España, concretamente el día 9 de marzo en los exteriores del circuito de Montmeló. Uno de los participantes fue nuestro lector Alberto Molina que amáblemente nos facilitó las fotos y el vídeo que ilustran este post y que os mostramos a continuación.

En sus propias palabras y antes de que pueda robar una unidad, la KTM 125 Duke es una moto deportiva y ágil con un diseño realmente exquisito. Aprovecha perfectamente sus 15 caballos de potencia (el máximo legal para poder acceder a ella con el carnet B) con una parte de ciclo muy superior a la del resto de sus rivales. La entrega de potencia es muy lineal y suave, con unos frenos potentes y dosificables que no acusan fatiga, incluso en el uso intensivo que le dieron los siete candidatos durante la prueba. Por supuesto, el despliegue de KTM con los candidatos fue perfecta, ofreciéndoles un día de prueba y ensueño.

KTM 125 Duke

Si te ha enamorado como a mi, tan sólo 3.789 euros te separan de ella. Un precio algo inferior a lo que estabais esperando para la moto que es, seguro. Para acabar, os dejo con el vídeo oficial de la moto. Como siempre, la marca austriaca imprime su propio toque, aunque algo menos macarra que hace años cuando promocionó su Superduke y su Supermoto.

Gracias Alberto por cedernos el material y tú opinión.

KTM 125 Duke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos