Compartir
Publicidad

Marc Márquez y Dani Pedrosa se convierten en héroes de cómic para luchar contra el bullying

Marc Márquez y Dani Pedrosa se convierten en héroes de cómic para luchar contra el bullying
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La escuadra Repsol ha vuelto a hacer de las suyas. En una nueva aventura Marc Márquez ha capitaneado a una especie de escuadra de superhéroes en la que Dani Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto aparecen para lanzar un mensaje en forma de cómic animado sobre uno de los grandes problemas que flagelan a la juventud.

Con una estética muy próxima al mundo joven, en esta ocasión Márquez y Pedrosa luchan sobre sendas Honda CBR1000RR Fireblade ataviadas como sus RC213V oficiales contra un personaje con cualidades "mágicas" que encarna a un abusón más de tantos presentes en la vida real. Bajo el breve mensaje "stop bullying" los chicos de Honda intentan concienciar sobre este gran problema que muchas veces afecta en silencio a los chavales.

El tirón de los pilotos entre los aficionados más jóvenes es considerable, y es digno de admiración que dentro de sus apretadas agendas escuadras tan importantes inviertan su tiempo en la creación de estos mensajes. Bien utilizada, la afición a las motos puede ser una gran oportunidad para canalizar ciertas emociones así que nunca está de más tratar de ayudar a un público tan vulnerable.

En realidad, muchas veces somos los adultos quienes debemos saber interpretar las señales y echar una mano para evitar sufrimientos innecesarios procedentes de entornos escolares que pueden llegar a ser muy hostiles. Así que ya sabes, dentro de tus posibilidades, haz lo posible para parar el bullying.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos