Publicidad

La Kawasaki Ninja ZX-25R vuelve a rugir en Indonesia a la espera de saber si llegará al mercado europeo

La Kawasaki Ninja ZX-25R vuelve a rugir en Indonesia a la espera de saber si llegará al mercado europeo
2 comentarios

La Kawasaki Ninja ZX-25R es una moto de cuarto de litro que tiene ganado al panorama del motor. Su motor de cuatro cilindros sube hasta las 17.000 vueltas y promete ser una moto muy divertida.

Desde Kawasaki Indonesia no paran de ponernos los dientes largos con una saga de vídeos específicos sobre esta moto y en esta ocasión muestran su comportamiento en circuito.

La Kawasaki Ninja ZX-25R se pone a prueba en el Circuito Internacional de Sentul

La Kawasaki Ninja ZX-25R muestra una vez más de lo que es capaz en circuito. Ya habíamos visto a esta moto rugir en Jerez a los mandos de Rea y Lowes y ahora vuelve a mostrar sus credenciales en uno de los escenarios del mundo del motor más reconocidos en Indonesia, el Circuito Internacional de Sentul.

No es casual que Kawasaki se esté esforzando tanto en promocionar esta moto en el mercado asiático ya que es un producto que, en su primera fase de comercialización, estará enfocado a países como Indonesia o Japón.

De nuevo se puede observar como ruge el tetracilíndrico de la moto japonesa subiendo hasta las 17.000 vueltas. Es un hecho que a los más nostálgicos les recuerda a motos de otra época y en parte, la gran razón del éxito potencial del modelo. La potencia de la Kawasaki Ninja ZX-25R es de 48 CV a los que se les saca un buen provecho tal y como se puede observar en los diferentes vídeos que Kawasaki Indonesia ha publicado de la moto.

Zx25r

El conjunto de componentes que acompañan al motor de cuatro cilindros también destacan por su alta calidad para tratarse de una moto de 250 cc. La Kawasaki ZX-25R tiene varios modos de conducción, quick shifter, control de tracción KTRC, horquilla invertida SFF-BP de Showa y una pinza monobloque de anclaje radial de cuatro pistones en el freno delantero. Como pequeña pega, si es que lo es, hay que decir que no cuenta con una pantalla multifunción como cuadro de instrumentos y se conforma con uno de tipo mixto digital-analógico.

Por si no es suficiente con la versión de calle, Kawasaki está preparando una edición pensada expresamente para circuito que cuenta con un escape de titanio Yoshimura HeptaForce como elemento más diferencial.

Para ser una moto que por el momento no está confirmada para el mercado europeo, la expectación que se está generando a su alrededor es muy alta. Esperemos que desde Kawasaki lo sepan ver y hagan llegar este producto a los concesionarios españoles.

En Motorpasión Moto | Dakar 2021: así afectará a las motos el cambio de reglamento que busca recuperar la esencia del rally

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios