Publicidad

Hacer trail con una Harley-Davidson de 366 kg es posible, aunque este vídeo demuestra que no es buena idea

Hacer trail con una Harley-Davidson de 366 kg es posible, aunque este vídeo demuestra que no es buena idea
1 comentario

A Daniel Hayes le gusta eso de meterse en líos importantes y luego subir los vídeos a su canal de Youtube 'Million Dollar Bogan'. En esta ocasión lo tenemos con su Harley-Davidson Road King Special equipada con unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally y dispuesto a recorrer sendas pistas de tierra suelta en Tasmania.

Le acompaña su fiel compañero David Parry con otra máquina de Milwaukee y prácticamente desde el minuto uno nos podemos dar cuenta de que tal vez no sea la mejor de las ideas meter motos de 366 kg en estos terrenos. Si disfrutan o no, eso mejor que lo decidáis vosotros.

Esto es lo que pasa cuando haces offroad con las touring de HD

Harley Davidson Road King Special Video Viral Trail 1

Ya prácticamente lo hemos visto todo con una Harley-Davidson pero eso no quiere decir que no nos vayamos a sorprender cuando gente como Daniel Hayes sube a su canal de Youtube la auténtica odisea que vivió con la Harley-Davidson Road King Special por pistas de tierra en Tasmania.

Como compañía de esta aventura tiene a David Parry con otra montura similar, ambas equipadas con poco más que unos neumáticos de trail Pirelli Scorpion Rally, gomas más que necesarias para tratar de conseguir algo de tracción en los terrenos por los que se mueven.

Pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de máquinas que pesan 366 kg en orden de marcha y ni mucho menos son fáciles de mantener en pie en situaciones así. Más fácil sería con una preparación offroad de modelos como la Harley-Davidson Street 750, una moto que ha abandonado el mercado español junto al resto de Sportster pero con la que nosotros tuvimos la oportunidad de iniciarnos en el Hill Climb. Y fue una auténtica pasada…

Desde luego lo pasamos, a juzgar por la secuencia, algo mejor que Hayes y Parry, que besan el suelo con demasiada frecuencia (y lo que no se verá).

Tal vez después de ver este vídeo, lo mejor será esperar a que salga la Harley-Davidson Pan America y poder comprobar las capacidades reales de los de Milwaukee en el trail. El resto de modelos casi que preferimos verlos rodando en circuito, por ejemplo en las carreras organizadas por MotoAmerica.

En Motorpasión Moto | Probamos la Yamaha MT-07: una equilibrada moto naked para el carnet A2 que acierta con el (controvertido) cambio estético | La nueva Triumph Speed Triple 1200 RS se radicaliza con 180 CV y parte ciclo pata negra, por 18.400 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio