Publicidad

Guerra de testosterona en el UK ArenaCross, con karma fail final incluido

Guerra de testosterona en el UK ArenaCross, con karma fail final incluido
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando juntas juventud, motos y espíritu competitivo hay veces que se dan situaciones realmente estrambóticas como la que os traemos a continuación. Los protagonistas son Thomas Ramette y Cedric Soubeyras, ambos pilotos de supercross con mucha proyección que están luchando por el título del Reino Unido.

Ramette, el piloto de Suzuki, se ha llevado el título ya en dos ocasiones (2015 y 2016), mientras que Soubeyras es el aspirante que hasta el momento del vídeo iba líder de la temporada 2016 como atestigua su dorsal rojo. Debían estarse jugando algo más que los puntos viendo cómo se las gastan ambos. Primero os dejamos con un fragmento muy corto que es el comienzo de la lucha encarnizada que podéis ver en el segundo.

L'origine de l'altercation entre Cédric Soubeyras et les pilotes du team SR75 Molson Racing SuzukiPour suivre l'actualité du motocross like MX24

Posted by MX24 on Domingo, 28 de febrero de 2016

Tras el primer encontronazo Ramette se va al suelo mientras Soubeyras acelera a fondo, pero rápidamente el piloto de Suzuki levanta la moto y emprende la remontada. Y cuando se encuentran ocurre lo siguiente:

This is crazy !! Like and Share !!!

Posted by MOTOWorld on Martes, 1 de marzo de 2016

Soubeyras en el último intento de blockpass sobre Ramette calcula mal y termina saltando sin moto por encima del peralte. Finalmente, el título cayó en manos de Ramette como decíamos al principio, pero no podemos negar que su oponente luchase hasta el final. ¡Vaya tela!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios