Cuando juntas juventud, motos y espíritu competitivo hay veces que se dan situaciones realmente estrambóticas como la que os traemos a continuación. Los protagonistas son Thomas Ramette y Cedric Soubeyras, ambos pilotos de supercross con mucha proyección que están luchando por el título del Reino Unido.
Ramette, el piloto de Suzuki, se ha llevado el título ya en dos ocasiones (2015 y 2016), mientras que Soubeyras es el aspirante que hasta el momento del vídeo iba líder de la temporada 2016 como atestigua su dorsal rojo. Debían estarse jugando algo más que los puntos viendo cómo se las gastan ambos. Primero os dejamos con un fragmento muy corto que es el comienzo de la lucha encarnizada que podéis ver en el segundo.
Tras el primer encontronazo Ramette se va al suelo mientras Soubeyras acelera a fondo, pero rápidamente el piloto de Suzuki levanta la moto y emprende la remontada. Y cuando se encuentran ocurre lo siguiente:
Soubeyras en el último intento de blockpass sobre Ramette calcula mal y termina saltando sin moto por encima del peralte. Finalmente, el título cayó en manos de Ramette como decíamos al principio, pero no podemos negar que su oponente luchase hasta el final. ¡Vaya tela!
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Ascari
Ninguno se merece ese titulo, son dos guarreras sobre la moto, van a hacerse daño, a embestir su moto contra la del contrario, no saben correr limpiamente.
Un saludo
Usuario desactivado
Yo no sigo estas competiciones pero uno de los comentaristas dice "Soubeyras ha estado jugando sucio durante todo el año y esto es lo que ocurre..."
Parece un caso Rossi-Márquez.
Usuario desactivado
Yo me pregunto... visto lo visto ¿tan dificil es sacar bandera negra y descalificar a ambos pilotos en carrera antes de que pasase algo más gordo?