Compartir
Publicidad

El futbolista Joaquín se sube a la moto de Marc Márquez: "¡No me he montado en mi vida, Hulio!"

El futbolista Joaquín se sube a la moto de Marc Márquez: "¡No me he montado en mi vida, Hulio!"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez y el futbolista del Real Betis Balompié Joaquín son una pareja muy peculiar. Siempre han interactuado con mucho humor en redes sociales pero nunca se habían conocido en persona, hasta ahora.

Ambos personajes han tenido un encuentro distendido en el que por fin se han visto las caras y después de habernos enseñado una agradable conversación era hora de que Joaquín se subiera a la moto de Márquez. En parado, eso sí.

"¿Nunca te ha salido el menisco en una curva?"

Después de haber dado una sorpresa a Marc Márquez abordo de un autobús turístico en la ciudad de Madrid para conocerse por primera vez en persona, el futbolista del Betis Joaquín ha tenido la oportunidad de recibir una dosis de moto por parte del siete veces Campeón del Mundo de Motociclismo.

Marc Marquez Joaquin Betis 2

En la azotea del hotel donde acabaron en la entrega anterior le esperaba una flamante Honda RC213V, la moto con la que Márquez compite en el mundial de MotoGP y con la que esta temporada ha cosechado un segundo puesto en Catar, una victoria en Argentina y un cero en Texas mientras lideraba la carrera con mano de hierro.

Marc Marquez Joaquin Betis 1

Como de costumbre, la sintonía y el buen rollo entre el motorista y el futbolista ha dejado momentos de risa, especialmente ante la fascinación de Joaquín y las preguntas del deportista andaluz. "¿Nunca te ha salido el menisco en una curva?", le preguntó entre risas, además de la incredulidad sobre si Márquez era capaz de tocar el asfalto con el codo.

Marc Marquez Joaquin Betis 4

Aparte de la sensación de subirse en una moto con un valor incalculable, Joaquín también recibió una clase magistral del piloto explicándole para qué sirven cada uno de los botones del atiborran el manillar de la RC213V.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio