Compartir
Publicidad

¡Hulio! El futbolista Joaquín y Marc Márquez por fin se conocen haciendo de guiris por Madrid

¡Hulio! El futbolista Joaquín y Marc Márquez por fin se conocen haciendo de guiris por Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez y Joaquín Sánchez posiblemente sean la pareja de deportistas más cómica que se pueda juntar. Por suerte para el mundo de la chanza no se habían alineado los planetas... hasta ahora.

El multicampeón de motociclismo y el futbolista andaluz por fin se han visto las caras en una sorpresa en la que Joaquín ha dejado descolocado a Márquez antes de disfrutar de una animada charla.

Marc Márquez: "Yo quería haber sido futbolista"

Marc Marquez Joaquin 2

Márquez siempre ha demostrado devoción por el resto de deportistas de élite y guarda muy buena relación con figuras como Rafa Nadal, Fernando Alonso o Andrés Iniesta. El buen rollo con Joaquín fue inmediato a través de las redes, lanzándose incluso memes con las felicitaciones.

Cuando Márquez ganó su último título como campeón del mundo de MotoGP en 2018 Joaquín no dudó en enviarle una felicitación a través de Instragram a la que el 93 respondió con una propuesta: "Ese es mi HULIO auténtico jajajjjaaja… Cambio de cromos, vengo a ver tu Betis y tú te pasas por Jerez el año que viene".

No ha hecho falta esperar tanto porque Repsol ha organizado un encuentro en el que los dos deportistas se han encontrado en Madrid y han podido, por fin, echarse unas risas juntos.

La treta era sencilla. Marc Márquez debía montarse en un autobús turístico de Madrid donde iba a ser entrevistado por un guiri. Para sorpresa del de Cervera ese guiri era el carismático futbolista Joaquín Sánchez con quien hasta ahora nunca había podido verse en persona.

El futbolista del Real Betis Balompié es una de las figuras deportivas más reconocidas de España, quizá no tanto por sus logros deportivos como por su fantástico sentido del humor que nos ha dejado memes para el recuerdo... ¡Hulio!

En la conversación ambos se han confesado. Márquez reconoció que de pequeño no sabía si decantarse por las motos o el fútbol mientras que Joaquín reconoció al motorista que dentro de los vestuarios siempre hay guerras de egos pese a tratarse de un deporte de equipo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio